Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Congreso de la República condecora a diseñadora Gabi Arenas

Como reconocimiento a labor que viene realizando en procura del desarrollo empresarial de la nación y por su aporte a la industria del cuero colombiano,

El Congreso de la República de Colombia condecorará a la diseñadora cartagenera Gabi Arenas, el próximo 10 de febrero, como reconocimiento a la labor que realiza en procura del desarrollo empresarial de la nación y por su aporte a la industria del cuero colombiano,.
La distinción tendrá lugar a las 4 de la tarde en el Salón de la Constitución del Capitolio Nacional.
La proposición del Senado de la República de Colombia, exalta el trabajo de más de veinte años de esta cartagenera dedicados al fortalecimiento del sector del cuero y servicio a la comunidad.

Así mismo destaca el compromiso que tiene Gabi Arenas con el país a través de la Feria Internacional del Cuero, evento que se realiza dos veces al año en Cartagena desde el año 2.000, y que se ha convertido en un espacio de oportunidad de negocios a fabricantes, marcas y diseñadores colombianos.

LA CONDECORACIÓN
La condenación que otorga el Senado de la República a Gabi Arenas, se basa en las atribuciones que confiere la Ley 5 de 1992 que los faculta para rendir honores como manera de incentivar, promover y fortalecer la unidad nacional, identidad y sentido de pertenencia, enalteciendo a ilustres personalidades que se destacan por su alto grado de servicio a la comunidad.

QUIÉN ES
Gabi Arenas es gestora y fundadora de la Feria del Cuero que lleva su nombre, así como de otros importantes eventos como Cartagena Vitrina Nacional, Iniciativas 2001-2002 y 2003.
Es miembro activo de la Asociación Colombiana de Industriales del Cuero, Calzado y sus manufacturas (Acicam). Ha participado en más de cuarenta ferias del sector a nivel nacional e internacional
Desde hace siete años consecutivos participa en el International Footwear and Leather Show y hace dos, en el desfile inaugural de la semana Internacional de la Moda en Bogotá.
La creatividad en sus diseños y la audacia para presentar sus colecciones la han posicionado como una reconocida líder en la comercialización del cuero colombiano.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese