Conozca a las cuatro aspirantes a Señorita Cartagena 2013

señorita cartagena 2013
Juliana Dahl Vélez, Gladis del Carmen Cano Chacón, Yesica Paola Badillo Bonilla y Madelein López Camelo. // ZENIA VALDELAMAR / EL UNIVERSAL
señorita cartagena 2013
Juliana Dahl Vélez. // ZENIA VALDELAMAR / EL UNIVERSAL
señorita cartagena 2013
Yesica Paola Badillo Bonilla. // ZENIA VALDELAMAR / EL UNIVERSAL
señorita cartagena 2013
Gladis del Carmen Cano Chacón. // ZENIA VALDELAMAR / EL UNIVERSAL
señorita cartagena 2013
Madelein López Camelo. // ZENIA VALDELAMAR / EL UNIVERSAL
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

El Hotel Movich Cartagena de Indias fue el escenario para la presentación ante los medios de comunicación de las cuatro aspirantes a ser la representante de Cartagena en el Concurso Nacional de Belleza en su edición 2013.

Juliana Dahl Vélez, Madelein López Camelo, Gladis del Carmen Cano Chacón y Yesica Paola Badillo Bonilla, desfilaron inicialmente en traje casual y cerraron el evento con traje de baño, en este último dejaron ver las fortalezas y debilidades de su cuerpo.



Juliana Dahl Vélez

Juliana, de 20 años, tiene un rostro muy expresivo y armonioso pero debe mejorar la pasarela y sobretodo la forma cómo expresa sus ideas. Le vendría bien tomar clases de fogueo periodístico para que se desenvuelva mejor en la entrevista con el jurado, que está próximo a conocerse.  

Esta joven asegura que aunque decidió inscribirse a última hora, tiene todas las cualidades de la mujer cartagenera y con su perseverancia logrará representarla.

Es estudiante de administración de empresas, mide 1 metro con 70 centímetros y ha dedicado gran parte de su vida al modelaje. Se describe como carismática y con una gran personalidad para sorprender al jurado, y dice que la experiencia que más disfruta en la vida es darle alegría a la gente.



Madelein López Camelo

Esta morena de 1.77 de estatura, dejó ver un cuerpo muy tonificado acompañado de una buena pasarela, y aunque en su participación en este mismo concurso el año pasado no logró convencer a los jurados, afirma que esta vez viene más preparada y segura.

Para Madelein, su participación en el Reinado Nacional del Café le dio experiencia y toda la originalidad para sorprender al jurado este año.

Lo más importante para esta joven de 23 años es la disciplina, cualidad que ha reflejado en su inclinación hacia el deporte y que quiere resaltar representando a Cartagena en el Concurso Nacional de Belleza.

“Mi cuerpo es mi arma más fuerte, siempre he querido representar a Cartagena, primero con el deporte y ahora aquí. Yo represento la alegría, el color, la pasión y la forma de entregarse  de la mujer cartagenera”.

Madelein cursa décimo semestre de ingeniería de sistemas.



Yesica Paola Badillo Bonilla

Una trigueña de 22 años de edad, mide 1.72 de estatura y es estudiante de promoción social. Tiene un cuerpo muy armonioso y es muy carismática en la pasarela; Pese a todo ello, le falta fluidez al momento de comunicar sus ideas.

Esta joven tiene grandes expectativas en el concurso y afirma que puede representar a los cartageneros con sus atributos físicos e intelectuales, para ella, la Señorita Cartagena debe tener un don de gente que le permita conectarse con la población y así resaltar a la mujer cartagenera en el Concurso Nacional de Belleza.



Gladis del Carmen Cano Chacón

Gladis tiene 20 años y mide 1 metro con 71 centímetros. Participó en el Reinado de la Independencia en el 2011, aún cuando luce mucho mejor que en esa ocasión, todavía debe trabajar en el aspecto de su piel, en especial en la zona del abdomen.

Se considera una mujer alegre y emprendedora, asegura que luego de haber participado en el Reinado de la Independencia, se ha dedicado a preparar su cuerpo con mucho gimnasio, comiendo saludable y fortaleciendo su pasarela.

“He estado rodeada  de muchas personas que puedan aportar cosas positivas para mi preparación, soy trabajadora como la mujer cartagenera y amante de mi ciudad”. Gladis es estudiante de psicología y una cualidad que destacó hoy fue la fluidez ante los medios de comunicación.



LA ELECCIÓN

El evento para escoger a la sucesora de Elida Castro será este viernes siete de junio en el Hotel San Agustín, a las cuatro de la tarde. Las candidatas desfilarán en traje de baño y gala.

Indicadores económicos
2014-10-20

Dólar (TRM)
$2.064,43
Dólar, Venta
$2.020,00
Dólar, Compra
$1.930,00
Café (Libra)
US$2,34
Euro
$2.647,21
UVR, Ayer
$214,26
UVR, Hoy
$214,27
Petróleo
US$82,75

Estado del tiempo
2014-10-20

marea

Marea min.: -3 cms.

Hora: 02:52

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OJO Y NO CAIGAN EN MANOS DE

OJO Y NO CAIGAN EN MANOS DE NARCOTRAFICANTES......................

Yesica o Madelein

Yesica o Madelein