Sociales


Continúa: una lluvia de sorpresas

JOHANA CORRALES

26 de septiembre de 2012 12:01 AM


Y es que cuando muchos pensaban que se había terminado el desfile salieron al escenario las modelos con las sofísticas prendas que se robaron los aplausos por parte de los asistentes.
“Ya estabamos mostrando todo, teníamos que seguir. No podíamos dejar a la gente con las ganas de ver ‘Continúa’”, explicó la diseñadora.
El negro, el blanco y el rojo fueron los colores que prevalecieron en la mayoría de los diseños, en una presentación impecable en la Plaza de la Aduana.
Francesca explicó que lo que pretende lograr con esta colección es vincular las tradiciones del pasado al presente e incluso al futuro.
“Estamos trabajando todos los grafismos del leguaje creativo de las etnias, en eso es lo que estoy y en lo que me inspiré”, manifiesta Miranda.
Finalmente la diseñadora aseguró que cualquier mujer puede verse bien en esta colección.
“No existe tipo de mujer para Francesca Miranda. Lo importante es cómo te sientas de adentro hacia fuera. Lo más importante de todo esto es que es un proyecto que queremos continuar”, concluye.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS