Sociales


Cortejo de la Boda Real

EL UNIVERSAL

21 de abril de 2011 12:01 AM

Lista del padrino, la madrina, las damas de honor y los pajes que se ha anunciado participarán en la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton el 29 de abril.   

  
PADRINO: Príncipe Enrique, de 26 años.   
MADRINA: Filipa Middleton, de 27 años, hermana de Catherine Middleton.  
DAMAS DE HONOR:   
Lady Luisa Windsor, de 7 años, prima de Guillermo por parte de su padre. Es hija de su tío el príncipe Eduardo y Sofía, condesa de Wessex.   
La honorable Margarita Armstrong-Jones, de 8 años, prima segunda de Guillermo. La hija de los vizcondes Linley se dio a conocer en el 2006, cuando Guillermo la alzó por los aires cuando caminaban para acudir a un servicio del día de Navidad.   
Eliza Lopes, de 3 años, nieta de la esposa del príncipe Carlos, Camila, duquesa de Cornualles. La madre de Eliza, Laura, fue concebida durante el matrimonio de Camila con su ex esposo Andrew Parker Bowles. Cuando Laura Lopes se casó en el 2006, su hermanastro, el príncipe Guillermo, asistió a la boda junto a Kate Middleton.   
Grace van Cutsem, de 3 años, ahijado del príncipe Guillermo. La familia real y los van Cutsems tienen fama de ser muy amigos. Cuando el príncipe Guillermo era niño se quedó con frecuencia en casa de ellos.
PAJES:   
Guillermo Lowther-Pinkerton, de 10 años, hijo de Jamie Lowther-Pinkerton, secretario privado de los príncipes Guillermo y Enrique desde el 2005.   
Tom Pettifer, de 8 años, es otro de los ahijados de Guillermo y es el hijo de su ex niñera, Tiggy Legge-Bourke.    

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS