Sociales


Daniella Álvarez, décima corona para Atlántico

EL UNIVERSAL

15 de noviembre de 2011 01:23 AM

Su elección rompió con siete años de “sequías” de coronas para ese Departamento y pren-dió el ambiente festivo en Barranquilla, previo al encuentro que hoy sostendrán las seleccio-nes de fútbol de Colombia y Argentina, en el Estadio Metropolitano.
El jurado seleccionó como virreina a la representante del Magdalena, Melissa Carolina Ba-rón Ballesteros y las tres princesas fueron en su orden: Valle, Melina Ramírez Serna; Carta-gena, Laura Cantillo Torres y Cundinamarca, Thael Osorio Redondo.
En la lista de semifinalistas aparecieron, además, las candidatas de Norte de Santander, Mayra Alejandra Osorio; Caquetá, Lizeth Mendieta Villanueva; Cauca, Jeniffer Martínez Martínez; Sucre, Helena Sofía Fadul  Bolaños y Tolima, Alexandra Herrera Avendaño.
El fallo del jurado dejó desconcertados a la barra del Valle- la más grande y ruidosa de la noche- que esperaban alzarse con la corona, pues Melina era la gran favorita, incluso, desde antes de llegar a Cartagena.
Otra comitiva desconcertada fue la del Meta, cuya representante, Sara Villarreal Pineda, no alcanzó a clasificar en el grupo de semifinalistas.

Los artistas invitados
La nómina de artistas invitados a la ceremonia de elección de la nueva Señorita Colombia la lideró el cantautor de reggaetón puertorriqueño Daddy Yankee, quien interpretó tres de sus éxitos, despertando los ánimos en el escenario. También actuó el cartagenero Cristhian Del Real.
La apertura de la ceremonia fue un homenaje a los 200 años de Independencia de Carta-gena, el cual fue ratificado en el mensaje de la alcaldesa, Judith Pinedo. El único himno que se interpretó en la ceremonia fue el de Cartagena, un bello video de la Alcaldía con la participación de la Sinfónica de Comfenalco,  que  ha sido  el himno oficial durante todas las celebraciones del Bicentenario.

Las coronas de Atlántico
Atlántico le ganó el duelo de las coronas al Valle del Cauca y ahora es el líder en el ranking de la Belleza Nacional. Las soberanas coronadas en Cartagena por ese Departamento son diez:
Miriam Sojo Zambrano (1949), Martha Ligia Restrepo (1962), Luz Elena Restrepo (1967), Ma-ría Luisa Lignarolo (1971), Lizeth Mahecha Arévalo (1989), Maribel Gutiérrez Tinoco (1990), Marianella Maal Paccini (1998), Adriana Tarud Durán (2004), Valerie Domínguez (2005) y Daniella Margarita Álvarez Moreno (2011).





Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS