Sociales


Derroche de color en desfile por la diversidad sexual

VIVIANA MARTÍNEZ PÉREZ

09 de noviembre de 2011 12:01 AM

Cada vez son más personas las que acompañan la Marcha por el Reconocimiento a la Diversidad Sexual y las Diversidades de Género, que este año cumplió su tercera versión.
Con un derroche de color, la comunidad LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgeneristas e Intersex), dejó claro que todas las personas tienen derecho a desarrollar con libertad su orientación sexual.
La marcha arrancó frente al antiguo Circo Teatro, desde las 8 de la noche, donde esta vez hombres y mujeres que llevaron con orgullo la bandera gay, se lanzaron sin carrozas y a pie por las calles del Centro cartagenero.
Durante su recorrido, que culminó en la Plaza de la Paz, mostraron sus pomposos trajes acompañados de grupos folclóricos, estudiantes universitarios y hasta comunidad internacional.
Al llegar a la Plaza de la Paz, se reunieron en una gran tarima para mostrar mejor sus trajes, ondear sus banderas coloridas y mostrar sus vistosos sombreros.
¡A mejorar el orden!
Cada desfile es un esfuerzo realizado por sus organizadores, y esta marcha no es la excepción.
Por esta razón no todos los espectadores estuvieron muy conformes con el comportamiento de muchos asistentes, que no fue el mejor.
Se dedicaron a asustar al público con pólvora y a repartir baños de espuma y agua. ¡Más respeto por favor, hay que demostrar lo bueno de Cartagena!

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS