Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Derroche de color en desfile por la diversidad sexual

Cada vez son más personas las que acompañan la Marcha por el Reconocimiento a la Diversidad Sexual y las Diversidades de Género, que este año cumplió su tercera versión.

Con un derroche de color, la comunidad LGTBI (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgeneristas e Intersex), dejó claro que todas las personas tienen derecho a desarrollar con libertad su orientación sexual.

La marcha arrancó frente al antiguo Circo Teatro, desde las 8 de la noche, donde esta vez hombres y mujeres que llevaron con orgullo la bandera gay, se lanzaron sin carrozas y a pie por las calles del Centro cartagenero.

Durante su recorrido, que culminó en la Plaza de la Paz, mostraron sus pomposos trajes acompañados de grupos folclóricos, estudiantes universitarios y hasta comunidad internacional.

Al llegar a la Plaza de la Paz, se reunieron en una gran tarima para mostrar mejor sus trajes, ondear sus banderas coloridas y mostrar sus vistosos sombreros.

¡A mejorar el orden!

Cada desfile es un esfuerzo realizado por sus organizadores, y esta marcha no es la excepción.

Por esta razón no todos los espectadores estuvieron muy conformes con el comportamiento de muchos asistentes, que no fue el mejor.

Se dedicaron a asustar al público con pólvora y a repartir baños de espuma y agua. ¡Más respeto por favor, hay que demostrar lo bueno de Cartagena!

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese