Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Diana Cepeda presenta hoy sus nuevas propuestas de moda

 

La diseñadora cartagenera Diana Cepeda presenta hoy, durante la inauguración del complejo arquitectónico Barajas, su nueva colección primavera verano 2011.

Es una colección de vestidos, pantalones y blusas,  inspiradas en la libertad, tranquilidad y ambiente caribeño. Es como el atardecer del corralito de piedra” afirma Diana                                                 

Los invitados especiales a la inauguración de Barajas recorrerán todo el complejo. Mien-tras esto pasa, podrán admirar a las  modelos colombianas con las prendas más representati-vas de la colección.

Las prendas de Diana son fluidas, acordes con estilo de vida  del Caribe, los cortes muy asimétricos, que hacen alusión a vivir una vida plena. Las siluetas serán muy sueltas y trans-parentes, las sedas, los chiffones y tejidos brotados, priman en los materiales y las tonalidades  son tierras, hasta los verdes y amarillos de la naturaleza.

La pasarela será en la Plaza Comercial “Las Ramblas” en Barcelona de Indias. E

DIANA CEPEDA

Nacida es cartagenera. Estudió Administración de Empresas y posteriormente, Diseño de Modas la Salle College en Bogotá. Inauguró en octubre de 2010 su primera boutique en la Calle de los Anticuarios, así se lanzó a la conquista del mercado capitalino.

En diciembre del 2009 fue invitada a participar en Ixel Moda, evento que busca consolidar a Cartagena como un destino de moda. Para su debut en el mundo de la moda, presentó la colección “Atolones” inspirada en la naturaleza de Las Islas Maldivas, un destino amenazado de extinción a menos que se desacelere el calentamiento global y el deshielo polar.

En su boutique, las colecciones de prendas se complementan con accesorios y zapatos de talla mundial, importados a través de pactos con algunas de las marcas como Stuart Weitzman, que los famosos de Hollywood prefieren a la hora de caminar por la alfombra ro-ja.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese