comscore
Sociales

Duquesa Catalina desea un bebé varón y el príncipe Guillermo a una niña

Compartir

La Duquesa de Cambridge dijo desconocer si será niño o niña su primer hijo, aunque expresó confianza en que sea varón.
Sin embargo, su esposo, el príncipe Guillermo, quiere una niña.
Kate Middleton, que ya no usa este nombre, tiene un embarazo de cinco meses e hizo la revelación a un soldado durante una ceremonia por el Día de San Patricio en honor de los Guardias Irlandeses.
"Le pregunte a ella `¿sabe si será niño o niña?' y dijo `no todavía"', de acuerdo con el guardia Lee Wheeler.
"(La duquesa) afirmó que `a mí me gustará tener un niño y Guillermo quiere una niña"', agregó.
Wheeler dijo que la duquesa le indicó que ella y el príncipe no han escogido el nombre para el bebé, que será el tercero en la línea de sucesión al trono británico.
La duquesa llevaba un abrigo verde tipo vestido, un prendedor en la forma de trébol y entregó ramos de tréboles a los soldados durante la ceremonia anual que se efectúa en un cuartel en Aldershot, en el sur de Inglaterra. También puso un trébol en el collar de la mascota del regimiento, un perro lobo llamado Domhnall.
Kate tuvo un contratiempo menor debido a que uno de sus tacones altos se atoró por un momento en la rejilla de una alcantarilla. La duquesa se sostenía de su esposo mientras intentaba liberarse.
El acto corresponde a una tradición real por el Día de San Patricio que comenzó en 1901 la reina Alejandra, esposa del rey Eduardo VII.

Príncipe Guillermo FOTOS AP
Príncipe Guillermo FOTOS AP
Catalina, Duquesa de Cambridge. FOTOS AP
Catalina, Duquesa de Cambridge. FOTOS AP
Los duques de Cambridge asistieron a la fiesta de San Patricio. FOTOS AP
Los duques de Cambridge asistieron a la fiesta de San Patricio. FOTOS AP
Catalina, Duquesa de Cambridge, tuvo un problema con tu tacón. FOTOS AP
Catalina, Duquesa de Cambridge, tuvo un problema con tu tacón. FOTOS AP
El tacón se atascó en una rejilla de alcantarilla. FOTOS AP
El tacón se atascó en una rejilla de alcantarilla. FOTOS AP
FOTOS AP
FOTOS AP
FOTOS AP
FOTOS AP
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News