Sociales


El destape de las reinas de Bolívar

Dentro de un grupo muy parejo, conformado por morenas, rubias y trigueñas, está la próxima Señorita Bolívar.Faltando una semana para la elección y coronación de la soberana del Departamento, las siete aspirantes mostraron sus atributos y revelaron cuál es el as bajo la manga con el que sorprenderán al jurado.
En el Hotel Santa Teresa fue la primera presentación oficial de las aspirantes en traje de baño. La experiencia, el buen manejo de la pasarela, las figuras y los diferentes tipos de bellezas apreciados dieron algunos indicios sobre quien podría ser aquella joven que suceda a Karen Mendoza Olivares.
Karen Julieth Felfle Rincón, Geraldine Álvarez, Hernández, Cindy Milena Lara Espitaleta, Diana Carolina Ledesma Tuñón, Martha Liliana Ramírez Vera, Daniella Durán Díaz y Martha Lucía Zambrano Casas son las candidatas que se animaron este año. Algunas de ellas se lucieron, mientras que otras bajaron puntos.

Martha Liliana Ramírez Vera
Su hermoso rostro y delicada figura la ubican dentro del grupo de favoritas. “La representante de Bolívar en el Concurso Nacional de Belleza debe tener una mezcla de belleza, inteligencia y actitud”, expresa.
Karen Felfle Rincón
Es la más alta del grupo y posee uno de los cuerpos más tonificados. “Ser reina es un sueño que he tenido toda la vida y tengo la preparación suficiente para dejar en alto el nombre del Departamento”, confiesa.
Geraldine Álvarez Hernández
En el 2009 fue la Reina de Independencia y en 2012 Reina Nacional del Café. “Mi experiencia en diferentes certámenes demuestran que quién más que yo para ser la próxima Señorita Bolívar”, reitera.
Martha Lucía Zambrano Casas
Posee uno de los cuerpo más sanos dentro del grupo de aspirantes, pero su baja estatura no le favorece. “Soy una mujer muy natural. Aspiré a Señorita Bolívar porque siento que es un anhelo que tengo desde que era una niña”, comenta.
Diana Ledesma Tuñón
Es la más joven del grupo. Esta es su primera experiencia en un reinado de belleza. “Tengo atributos físicos e intelectuales que me permiten ser la reina del Departamento. De pequeña siempre supe que quise ser reina”, dice.
Daniella Durán Díaz
Su cuerpo es uno de los más tonificados y dentro del grupo de aspirantes es de las que mejor se sabe expresar en público. “Me he preparado arduamente durante un año y creo que mi mayor fortaleza es el cuerpo. Siento que tengo todo lo necesario para ganar la corona”, revela.
Cindy Milena Lara Espitaleta
Tiene un exótico rostro, pero le falta fortalecer el abdomen, piernas y glúteos. “Ser Señorita Bolívar es un compromiso que puedo afrontar con responsabilidad y dedicación. La competencia no es fácil, pero daré lo mejor de mí para alcanzar la meta”, cuenta.





Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS