Sociales


El jueves comienza Plataforma K en Barranquilla


Con la incorporación de nuevos espacios de exhibición y negocios orientados paran trascender el concepto de la comercialización, este jueves se da inicio en la ciudad de Barranquilla Plataforma K, la gran vitrina del Caribe colombiano.
Según Janinne Pinedo, directora de esta novena edición, la grata sorpresa
es la realización de un gran Pop Up Store o tienda itinerante que estará ubicada en Villa Country. “Allí los consumidores podrán conseguir las prendas de los mejores diseñadores y marcas del país que no tienen tienda en Barranquilla”, sostuvo.
De acuerdo con Pinedo, este nuevo formato se constituye en un medio para que los diseñadores y marcas determinen el impacto y la acogida de sus colecciones, y al consumidor final le brinda la oportunidad de acceder a unos productos exclusivos y limitados. Estará funcionando los días 6, 7, 8, 9 y 10 de marzo en la calle 78 #53-70, en Centro Comercial Villa Country, en el horario de 9:00 de la mañana a 8.00 de la noche.
“Plataforma K siempre se ha caracterizado por implementar espacios diferentes para que las nuevas empresas puedan posicionar sus propuestas. Este año abriremos un nuevo canal de distribución para un público específico que siempre sueña con conseguir esas prendas y accesorios que vieron en pasarela o en el registro que hacen los medios de comunicación. El Pop Up Store es un complemento las dos grandes plataformas que son las pasarelas y la rueda de negocios”, agregó.
Pero sostuvo que la rueda de negocios sigue siendo la columna vertebral de Plataforma K. Y que todo eso se debe a la alianza con las demás Cámaras de Comercio del país  y a entidades  como Propaís y Proexport.  También expresó que en esta ocasión se espera en Baranquilla a más de cien compradores nacionales e internacionales, especialmente de boutiques multimarcas, almacenes por departamento y empresas de e-comerce, que están buscando productos de valor agregado y diferenciado.
El propósito principal de la ronda de negocios es establecer contactos y construir relaciones de largo plazo.
Según la información suministrada este martes a los medios de comunicación, la muestra comercial estará distribuida en los universos masculino, femenino, swimear, ropa interior y una selecta oferta de joyería y accesorios.
Se conoció que en esta oportunidad estarán presentes nuevas marcas como Alado Diseño, Andrés Pajón, Bahía Moda, Brinca Brinca, Geovany Goeyeneche, Hossh, LCE Spirito, Mon & Velarde, Ta-Ta Jolie, Mar de Dios, Mar de Rosas, Marlin Guillen, Piu Amore, Amargo Marroquinería, Jaure, entre otros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS