Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El muelle se llenó de bellezas

 

El Muelle de la Bodeguita, teniendo como fondo el velero Phanton, fue un escenario espectacular para la segunda presentación de las candidatas a Señorita Cartagena ante el público.

En esta ocasión se confirmó que este año no está claro quien va a ser la nueva reina, pese a los comentarios que normalmente circulan en este tipo de eventos que “coronan” a una aspirante sin que siquiera se haya reunido el jurado. 
Y aunque ya hay algunas que se destacan más que otras, en este momento todas tienen opción pues en definitiva el que elige es el jurado.
Para empezar, anoche, en el Muelle de La Bodeguita, lucieron realmente impo-nentes y los comentarios que se escuchaban de los asistentes es que personalmente son más bonitas que en fotos.
Los vestidos que llevaban, de dos de las mejores diseñadoras de la ciudad, Mary Martelo y María del Pilar Agámez, realzaban la belleza de cada una de ellas, pues las diseñadoras lograron destacarles sus atributos físicos.
Laura Cantillo, una de las candidatas que más hinchas tiene, se destaca por su pa-sarela y porque tiene un buen conjunto, y porte. 
María Camila Olivero, es una niña con un rostro bonito, es atractiva, y tiene un buen conjunto, le falta mejorar la pasarela.
En cambio, Geraldine Álvarez, está sobrada en pasarela y sabe posar a las cámaras. De ella se destaca su tono de piel y su cabello.
Lupe Jay cada día gana mas seguidores, tiene sin lugar a dudas el rostro más bello del certamen y su tono de piel y su cabello llaman mucho la atención. No es fotogénica.
Karen De La Barrera, es una joven atractiva,  se ve muy segura de sí y siempre  desfila muy sonriente.
Estephanie Alberti, tiene actitud, es muy alegre y aunque es una de las más bajitas eso parece no preocuparle.
Karen Mendoza es imponente, es la más alta del certamen y anoche tuvo una de sus mejores presentaciones, el vestido que lució en su segundo desfile, de María del Pilar Agámez, le destacó el torso, el mejor del certamen.
La noche en el Muelle de La Bodeguita estuvo animada por el grupo Urbano que patrocinó La Mega.  Cantaron a bordo del velero Phanton. Ellos son unos jóvenes que interpretan reggaetón  y ya tienen varios éxitos.
Mañana jueves las aspirantes a la corona de Cartagena tendrán la entrevista con el jurado y el viernes es la coronación en la Plaza de la Aduana, en un acto abierto al público.
 
 


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese