Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En Barranquilla historia de celos terminó en muerte

La inquina surgida desde el mismo momento en que se enteró de que Jeyson Del Toro Rosanía había sido el primer hombre en la vida de la joven Nadina Urueta, llevó a Manuel Salinas, alias ‘Cuchi’, a buscar la forma de enfrentar a quien veía como su directo rival, hasta que se lo encontró solitario cerca a su casa del barrio La Sierrita de Barranquilla y lo mató de una puñalada en el corazón.

La animadversión de alias ‘El Cuchi’ contra el antiguo marido de su mujer había sido tan fuerte en los últimos dos meses, que la familia de Jeyson Del Toro Rosanía, de 26 años de edad, decidió notificar del hecho al Inspector Cuarto de Policía de Carrizal, quien impuso una medida cautelar entre los dos para evitar que se agredieran en la calle. “No podía estar cerca el uno del otro, so pena de ser multado”, rezaba la medida.



Amor desde niños

Los celos permanentes de ‘El Cuchi’, por tener como vecino en el barrio La Sierrita a Jeyson Del Toro, quien había sido el primer amor de Nadina Urueta Galero, comenzaron hace varios años, cuando se fue a vivir con la joven a escasas dos cuadras de la casa de él.

“Ella y Jeyson se fugaron cuando tenían 14 años, pero nunca vivieron juntos. Después, ella se organizó con ‘Cuchi’ y Jeyson con otra mujer, pero Nadina lo perseguía y eso despertaba permanentes celos en él”, dijo la madre de Jeyson.

“Mi hijo no le paraba bolas a ella. Era Nadina quien lo buscaba a pesar de que ella estaba viviendo con ‘El Cuchi’ y tenían su hogar formado. Mi hijo le sacaba el cuerpo a ella y eso mantenía al tipo con celos y me amenazaba de muerte al pelao cada vez que lo veía”, le dijo a los medios Ofelia Rosanía, mamá de Jeyson.



“Si me pasa algo, fue ‘El Cuchi’”

El sábado por la tarde Jeyson Del Toro Rosanía salió de su trabajo como panadero y -llegando a la casa se encontró con un amigo quien lo invitó a un festival bailable en el barrio. “Cuando el pelao se venía para la casa, a las tres y media de la mañana, ‘Cuchi’ se lo encontró y le pegó una puñalada en el pecho. Mi hijo salió corriendo y se encontró a unos pelaos en la calle 73C con la carrera 3F y les dijo mientras sangraba ‘oigan pelaos, si me pasa algo fue el ‘Cuchi’ y siguió corriendo, pero se desplomó en la vía pública”, dijo un vecino.

Manuel Salinas se dio a la fuga. Jeyson Del Toro fue remitido a la clínica San Ignacio d elña capital del Atlántico, donde falleció.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esta noticia de sucesos de

Esta noticia de sucesos de b.quilla, porque en la pagina de sociales?.

SOCIALES ?... jajajaja ...

SOCIALES ?... jajajaja ... sera SUCESOS ... WevA

Noticia de sucesos de

Noticia de sucesos de Barranquilla en la pagina de sociales?

ESE DESGRACIADO CUCHI TENIA

ESE DESGRACIADO CUCHI TENIA QUE JODER ERA A SU MUJER POR CACHO NA, PORQUE LA MADRE DE LA VICTIMA DICE QUE LA MUJER DEL CUCHI LO ASEDIABA CONSTANTEMENTE Y EL PELAO NADA QUE VER CON ELLA, QUIEN SABE SI LA MALVADA NO LE DIRÍA AL CUCHI OTRA COSA POR QUE EL NO LE PARABA BOLAS