Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Encuentro de Protección Animal

El evento se plantea como el primero de una serie de encuentros anuales en los que se aborden los retos del animalismo y se expongan los procesos y resultados de los diversos colectivos nacionales e internacionales, desde una perspectiva académica y de participación ciudadana.

Del 6 al 7 de mayo se realizará el “Primer Encuentro Internacional de Protección Animal: Fundamentos y Participación del Nuevo Movimiento Social Animalista”, en el Teatro de la Universidad de la Salle, en Bogotá.

Asistirán invitados internacionales de altísimo nivel académico, provenientes de México, Chile, España, Venezuela y Perú, y participantes de Colombia que expondrán los diversos escenarios de participación ciudadana en la construcción de políticas, marcos normativos y procesos de transformación cultural afines al discurso de los derechos y el bienestar de los animales.

También habrá espacio para los principales debates académicos que hoy se construyen entorno al tema. Además se realizará un conversatorio con los candidatos y precandidatos a la Alcaldía de Bogotá, con el ánimo de encarar la cuestión política que se avecina, desde nuestro foco de interés, a saber: La visión que tienen del animalismo quienes aspirar a asumir el gobierno de la ciudad.

Quienes lo deseen pueden formular las preguntas que consideren pertinentes al tema en cuestión. Varias de las preguntas serán respondidas al finalizar el conversatorio. El resto les serán remitidas a los candidatos y precandidatos para que se las resuelvan directamente vía correo electrónico.

La información completa del evento, la inscripción, el correo donde pueden enviar las preguntas a los candidatos y precandidatos a la Alcaldía y el programa están en la página oficial del Encuentro: http://encuentrointernacional2011.wordpress.com/

Los interesados también pueden entrar a Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=157822100945334 y hacer la difusión en otras redes sociales.

(Este evento es gratuito, para ingresar tan sólo es necesario realizar la correspondiente preinscripción).

Según María Paula Silva Manrique, coordinadora de Actos y Activistas de la Fundación Anima Naturalis, “estamos seguros de que será un evento de altísima potencia para fortalecer nuestro activismo de tan alta trascendencia en el momento histórico que atraviesa el movimiento social animalista en Colombia y el mundo. Este encuentro es de todas y todas las animalistas que estamos dispuestos a apostarle a la construcción de un movimiento social participativo, responsable, comprometido y propositivo para defender y proteger a todos los animales en Colombia y el mundo”.

Silva Manrique invitó a todos a que se agenden desde ya y que asuman con coraje todos los retos que se vienen de ahora en adelante.

Los interesados en ser voluntarios durante el evento deben escribir un correo electrónico con el asunto: "Activista para PEIPA" y sus números de teléfono (fijo y/o cel), la Fundación se pondrá en contacto esta semana con los interesados  para que asistan a la reunión previa y así también hagan parte de este gran equipo de trabajo.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese