Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

España: Yeimi Paola Pérez Álvarez

-A A +A
 

Tiene 25 años, sus medidas son 90 – 63 – 90. Es azafata y estudia quinto semestre de Gestión Ejecutiva Bilingüe en el Colegio Mayor de Bolívar. Es hija de Ledys Pérez Julio y el maestro de obras civiles, Javier Alonso Pérez Julio.

Lo bueno de su barrio es la unión de la gente. A sus vecinos los considera serviciales y les admira que siempre están dispuestos a asumir cualquier reto.
Lo que le preocupa de su barrio es que la comunidad se ha visto afectada por las bandas delincuenciales que habitan en los sectores aledaños, lo cual afecta directamente a niños y jóvenes. Cree que desde este punto de vista el proyecto que presentó al IPCC es una herramienta eficaz para contribuir a la solución del problema.
Quiere la corona porque siente que su barrio se lo merece. Además considera que es una alternativa para influir de forma positiva y aportar desde cualquier punto de vista al desarrollo de su barrio.
De Cartagena piensa que es una ciudad muy linda con muchos privilegios que pocos de sus habitantes saben valorar. En su opinión la ciudad carece de estrategias para disminuir el nivel de pobreza que aunque cuesta reconocerlo, es uno de los problemas que más agobia a sus residentes. “Se necesitan planes que permitan el buen manejo gubernamental y en consecuencia el crecimiento y desarrollo económico de la ciudad”.
Se define como un alto sentido de responsabilidad, espontánea, sencilla, carismática, inteligente, servicial, y decidida a luchar por lo que quiere.
Físicamente se considera armoniosa, le gusta su rostro y su cuerpo y en cuestión de reinado siente tener condiciones para dar la pelea.
La persona que más admira es su abuelita, Adalgiza Julio y a quienes más tendría que agradecer es a sus padres por haberse dedicado a hacer de ella, la mujer que es hoy.

2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese