Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Este martes, Bogotá tendrá nueva reina de belleza

En la noche de este martes, 24 de abril, en el auditorio del Gimnasio Moderno, en el norte de la Capital del país, se realizará la elección y coronación de la Señorita Bogotá, quien hará parte del ramillete de beldades que en el mes de noviembre disputarán la corona en Cartagena durante el Concurso Nacional de Belleza.

Desde hace varias semanas atrás, seis candidatas se vienen preparando con el objetivo de representar a las mujeres de la principal ciudad del país, siendo el trampolín ideal para darse a conocer e iniciar una carrera en el modelaje o la presentación de televisión.

Ana María Ortiz, Laura Andrea Marín, Andrea Sánchez, María del Mar Meza, Loly Fuentes y Geraldine Duque, son las candidatas que buscaran ganar la corona, en una gala donde se fusionará la belleza y la música.

El evento contará con varias pasarelas donde se mostrarán mujeres sofisticadas, urbanas y llenas de fuerza que representan la esencia de la Capital. Soundacity y Cali y el Dandee, así que será una noche de rock electrónico y reggaeton.

Las Candidatas ya no serán dadas a conocer por medio de un reality, como se realizó en pasadas ediciones, sino que será una velada de elección y coronación, con un jurado encabezado por Ana Martha de Pizarro, directora del Festival Iberoamericano de Teatro; junto a Jorge Stellabati y Sandra Rodríguez.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estas jovenes tienen el

Estas jovenes tienen el siguiente periplo , si no salen elegidas en los concursos departamentales , se dedican a aspirar a ser candidatas a todos los reinados habidos y por haber , como el de la cañafistula ,el del carbon , de la ganaderia , del Mar etc , lo grave es que terminan financiadas por mafiosos y mucha terminan como prepagos , envilicidas por la droga y estragadas por las cirugias