Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Euforia por los Jonas Brothers

Aunque con algunas incomodidades, más de 7.000 fanáticos disfrutaron del único concierto que ofrecieron en Colombia los Jonas Brothers.

Debido a la reubicación del escenario en busca de acercar a los seguidores del grupo, la posición de la tarima no fue la mejor, pues quienes pagaron boletería general tuvieron que ver diagonalmente a los artistas en el Parque Simón Bolívar.
“Nosotros inicialmente configuramos el Parque Simón Bolívar para aproximadamente 22.000 personas... Nos equivocamos en esa decisión... Para intimizar, para acercar al público cambiamos la configuración... y en lugar de tener el formato escénico más a lo largo, lo estamos haciendo más a lo ancho”, explicó a reporteros Renato Herrera, productor ejecutivo de Ocesa, la empresa mexicana que organizó el espectáculo.
A pesar de que la decisión afectó a la mitad del público, desde que salió la artista colombiana Marra, quien abrió el concierto del popular trío de hermanos estadounidense, se evidenció la emoción de los niños y jóvenes que asistieron.
Después de un gran show de Highway, los presentadores del programa de Disney “Zapping Zone”, el elenco de la película “Camp Rock 1” y “Camp Rock 2”, salió al escenario Demi Lovato, quien durante una hora mantuvo el nivel de energía elevado entre los fanáticos.
“Colombia es uno de los lugares que más me gusta... No puedo esperar para volver”, dijo la cantante en inglés ante el público.
Finalmente, los Jonas Brothers salieron al escenario, casi a las nueve de la noche, y se desató la euforia de miles de seguidores que esperaron durante horas aguantando el frío de la capital colombiana.
Los Jonas cantaron poco más de una hora y mantuvieron sobre las sillas a sus fanáticas con canciones propias y de la película “Camp Rock”.
El trío cerró el espectáculo con su exitoso tema “Bunin' Up” y agradeció dos regalos recibidos de sus seguidores colombianos: un sombrero volteao' y la bandera amarilla, azul y roja del país.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese