Sociales


Francesca y su pasarela de sueños

EL UNIVERSAL

31 de marzo de 2011 12:01 AM

La nueva colección de Francesca Miranda tiene como protagonista el Símbolo como figura retórica, logrando asociaciones subliminales, a través de sus prendas, que producen emociones conscientes e inconscientes en aquellas mujeres y hombres que las visten.
El lujo y la ensoñación son los símbolos que resaltan en su nueva colección (otoño/invierno 2012), presentada recientemente en la feria de moda de Barranquilla, Plataforma K.
Tal y como los sueños se construyen a partir de recuerdos diurnos, nocturnos, vivencias y deseos que se unen en la mente y se articulan como una sola cosa, Francesca Miranda utiliza diferentes telas, texturas y estampados, los combina y los interviene para crear piezas únicas, de una belleza insospechada, superando la de cada elemento por separado. Desde su taller, la diseñadora se concentra en cada prenda como si no
existiese otra, trabajando a mano en su confección con dedicación exclusiva, hasta que consigue el acabado que soñó cuando diseñó el primer trazo de cada boceto.
La paleta de colores de la colección pasa por diferentes gamas de verdes, azules y marrones oscuros, con reflejos índigos y dorados que ayudan a plasmar la profundidad, la inmensidad de lo onírico.


 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS