Sociales


Ganadoras del premio Mujer Empresaria “Julia Isabel Zurek de Ardila”

EL UNIVERSAL

30 de marzo de 2011 12:01 AM

Lucy Hurtado, Lira Iriarte y Gisela Castro con su socia Judith Bravo, fueron las ganadoras del premio Mujer Empresaria “Julia Isabel Zurek de Ardila”, que por segundo año entregó la Fundación Amanecer.

La ceremonia se realizó ayer en la tarde en el Paraninfo de la Universidad de Cartagena.
Estas mujeres recibieron un acompañamiento de los asesores de la fundación y de la Universidad de Cartagena, en donde recibieron capacitaciones en contabilidad por medio de un software que les suministró la Universidad Tecnológica de Bolívar.
Para Nieves Jiménez, directora de la Fundación Amanecer, todas son ganadoras.
“Las 19 mujeres que participaron recibieron un fortalecimiento y poco a poco se van superando con sus negocios, por eso todas son ganadoras”.
Las tres ganadoras recibieron 3 millones de pesos en maquinaria e insumos de trabajo y asesorías y capacitaciones por un año.
El jurado estuvo conformado por Marcela Ariza, directora de Acopi, Bolívar; Jairo Orozco, director del consultorio empresarial de la Universidad de Cartagena; y Luis Carlos Arraut, director del consultorio empresarial de la Universidad Tecnológica de Bolívar.
La Fundación Amanecer trabaja proyectos productivos con la población vulnerable de Cartagena, teniendo su centro de operación en los sectores de la falda del Cerro de La Popa, y de la cual Julia Zurek de Ardila fue una acompañante incondicional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS