Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Guillermo da anillo de Diana a Kate

El príncipe Guillermo finalmente se comprometió con Kate Middleton tras ocho años de noviazgo, dándole el anillo de zafiro y diamantes de su madre y a Gran Bretaña su boda real más importante desde que el príncipe Carlos se casó con Lady Diana Spencer hace casi 30 años.

Funcionarios de la realeza anunciaron que la pareja se casará en la próxima primavera o verano en Londres.
Guillermo es segundo en la línea de sucesión al trono británico después de Carlos, su padre. El primer hijo de Kate y Guillermo se colocaría por delante del hermano menor de Guillermo, el príncipe Enrique, como el tercero en la línea de sucesión al trono.
En una entrevista conjunta por televisión, William dijo que la pareja había estado hablando de matrimonio durante al menos 12 meses. El príncipe hizo la propuesta durante unas vacaciones en Kenia el mes pasado.
“Como todo hombre por allí sabe, se requiere cierto grado de motivación para impulsarse” a tomar una decisión así, dijo Guillermo, quien tiene 28 años, al igual que Kate. “Simplemente me sentí muy bien en África y fue hermoso (proponérselo) en ese momento”.
Guillermo le dio a Kate el anillo de compromiso que alguna vez usó su difunta madre, Diana, un óvalo de zafiro azul rodeado de diamantes, hecho por el joyero Garrard.
“Esta fue la manera que elegí para asegurarme de que mi madre no se perdiera el acontecimiento de hoy”, afirmó Guillermo en momentos en que la pareja posaba para los fotógrafos en los apartamentos de estado del Palacio de St. James.
Middleton reconoció que el ser reina era “una perspectiva abrumadora”. Ella se negó a decir si el príncipe le había propuesto matrimonio con una rodilla en el piso.
El Palacio de Clarence informó que aunque la prometida de Guillermo es comúnmente conocida como Kate, su nombre oficial es Catherine Elizabeth, que es como la llama su familia cercana. Será llamada la reina Catalina si Guillermo, como se espera, llega a ascender al trono británico.
La abuela de Guillermo, la reina Isabel II, y su esposo el príncipe Felipe dijeron estar “absolutamente encantados por los dos”, informó el Palacio de Buckingham.
Por su parte, el príncipe Carlos dijo que estaba “absolutamente fascinado”, y su esposa Camila, duquesa de Cornualles, señaló que el compromiso de su hijastro fue “la noticia más brillante”.
En tanto, el príncipe Enrique dijo que estaba “-encantado de que mi hermano haya hecho la pregunta”, y añadió que Middleton sería la hermana que “siempre quise tener”.
Por su parte, los padres de Middleton, Carole y Michael, dieron la bienvenida al príncipe a su familia.
“Todos creemos que es maravilloso, estamos muy encariñados con él”, dijo Michael Middleton. “Forman una hermosa pareja”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese