Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Guillermo y Catalina se contagian de la alegría de los Olímpicos

El príncipe Guillermo y su esposa Catalina asistieron al paso del relevo de la antorcha olímpica delante del palacio de Buckingham, este jueves en Londres, la víspera de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos

La pareja y el príncipe Enrique, hermano de Guillermo, que llevaban los tres camisetas del equipo británico olímpico, aplaudieron la llegada de la llama y el paso del relevo delante de sus ojos, bajo los aplausos de miles de personas. 

La llama olímpica pasó el jueves ante varios lugares emblemáticos de Londres, incluida la catedral de Saint-Paul y Downing Street, donde el primer ministro británico David Cameron y su esposa Samantha asistieron a otro paso del relevo. 

Un total de 173 portadores de la llama debían relevarse el jueves. Entre ellos figuraba el secretario general de la ONU, Ban ki-Moon, que la llevó al final de la tarde. 

El hombre de negocios indio Lakshmi Mittal, patrón de ArcelorMittal, también participó en el relevo. Una elección que suscitó la polémica en Bélgica y en Francia, donde el grupo número uno mundial de la siderurgia decidió reducir sus actividades. 

La llama fue después recibida al final de la tarde por unas 80.000 personas reunidas en Hyde Park para un concierto gigante, con el rapero Dizzee Rascal y Mark Ronson. 

“Viene gente del mundo entero y nos miran, viéndonos como la ciudad más bonita del mundo”, dijo el alcalde de Londres, Boris Johnson, ante una multitud reunida. 

“¿Hay un señor que se llama Mitt Romney que quiere saber si estamos preparados? ¿Estamos preparados? Sí, lo estamos”, añadió, en respuesta a las palabras del candidato républicano a la Casa Blanca, de paso por Londres. 

Gran Bretaña va a ganar “más medallas de oro, plata y bronce que las necesarias para reflotar a Grecia y España juntas”, prometió el alcalde, conocido por sus bromas poco ortodoxas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Erda mama...

Erda mama...