Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Heredera de McQueen diseñaría el vestido de Kate

Según el Sunday Times, Sarah Burton, directora creativa de la marca Alexander McQueen, desde la trágica muerte de su fundador, recibió "el encargo más codiciado" en el mundo de la moda.

"El vestido será una combinación de las ideas de Kate Middleton y del profundo conocimiento que tiene Burton de la moda", indicó una de las fuentes de la industria citadas por el rotativo.

La casa real británica, que se propuso guardar todos los detalles secretos hasta el día de la unión, reiteró que "no hace comentarios sobre nada que tenga que ver con el vestido de boda", y tanto la propia diseñadora como la casa Alexander McQueen negaron rotundamente cualquier implicación.

El traje que Kate Middleton, de 29 años, llevará al altar el 29 de abril para dar el sí al príncipe Guillermo - segundo en la línea de sucesión al trono británico - pasará a los anales de la historia, y suscitará elogios o críticas de millones de personas en todo el mundo que lo aguardan con impaciencia.

    Muchos lo ven como una oportunidad única para promocionar a los diseñadores británicos, que Kate -cuyo estilo es generalmente considerado, clásico, discreto y poco arriesgado- salvo excepciones todavía no ha adoptado.

Por ello, la irrupción de Burton en una lista en la que los grandes favoritos eran hasta ahora los más tradicionales Bruce Oldfield y Philippa Lepley, fue unánimemente considerada "brillante".

"Valiente elección de moda. Diseñadora extraordinariamente talentosa. Estamos entusiasmados", escribió la revista Grazia en Twitter.

Burton ya tuvo relación con la familia real cuando en 2005 creó el traje de novia de Sara Buys, la nuera de Camila, esposa del padre de Guillermo.

Por eso, la presentación de la segunda colección de Sarah Burton para Alexander McQueen esta semana en París, suscitó doble expectación, y un puñado de privilegiados pudieron empezar a imaginar el modelo de Kate a partir de los dos magníficos vestidos de novia que cerraron el desfile.

Ambos tenían corpiños estructurados con cuello alto que dejaban al descubierto los brazos y hombros de las modelos -algo que probablemente no puede permitirse una futura princesa de Inglaterra- y modernas faldas largas abultadas a partir de la cadera.

En el año escaso que lleva al frente de la marca, esta diseñadora formada en la prestigiosa Central Saint Martins, supo recrear las inconfundibles siluetas del hombre que según ella le "enseñó todo", pero suavizando su estilo transgresor con toques más ligeros y románticos.

Pese a la expectación creada, un ex empleado de McQueen declaró al Times que aunque le "encantaría" que fuera cierto, Kate Middleton y Sarah Burton, "no parecen una pareja compatible".

 



 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese