Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hernán Zajar llenó de color las pasarelas del exposhow

-A A +A
 

Con una presentación de salsa al mejor estilo vallecaucano se dio inicio a la pasarela “Aves del Paraíso” del diseñador Hernán Zajar, quien fue el encargado de cerrar con broche de oro el cuarto día del Cali Exposhow.

Como es tradicional en las presentaciones de Zajar su interés fue exaltar la sensualidad femenina con trajes inspirados en la energía natural de los bosques nativos del Amazonas que invitan a la mujer a lucir un estilo extrovertido y audaz.

El sabor caribeño de este diseñador procedente de Mompox (Bolívar) se extendió en cada prenda de esta colección, donde se destacaron los vestidos cortos strapless, ajustados en la cintura y anchos en las caderas.

El diseñador utilizó aplicaciones manuales y combinó estampados de pájaros y plantas exóticas  sobre los vestidos largos y cortos así como en los conjuntos de dos piezas. El chiffone, el jaquards, el shantung y los satenes fueron los materiales que utilizó el diseñador.

En escena también se vieron  vestidos de baño de dos piezas y enterizos multicolores que realzan las piernas y el dorso de la mujer. Los pareos que parecen vestidos también se destacaron en esta colección llena de alegría y sensualidad.

Las telas vaporosas y las mangas anchas en blusas y vestidos para darle cuerpo y movimiento a los brazos de la mujer,  se mantiene como una tendencia para la próxima primavera verano.

El estilo ornamental de Zajar se vio reflejado en las prendas y accesorios elaborados con fibras naturales, además de la joyería manufacturada con materiales orgánicos y piezas precolombinas que le dan vida al paraíso del diseñador.

El ritmo estuvo presente de principio a fin de la presentación de Zajar, quien no discriminó color a la hora de confeccionar sus prendas. Sin embargo, el verde característico de la selva, predominó en la colección, así como el amarillo, el naranja y el azul cielo que se vive en el Caribe Colombiano en gran parte del año.

Hernán Zajar se ha convertido en un invitado infaltable del Cali Exposhow desde el 2001 porque siempre descresta con su versatilidad y su interés en destacar la figura femenina en creaciones de gala, trajes sofisticados o casuales para lucir en cualquier momento con elegancia.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese