Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Hoy, el destape en el Reinado de la Independencia

-A A +A
 

El desfile más esperado por los seguidores de las reinas de la Independencia se cumplirá hoy.

A las cinco de la tarde en el Complejo Acuático las aspiran-tes a la corona desfilarán en traje de baño ante los cartageneros.

En este desfile no estará el jurado que se encargará de su elección, el domingo 13 de noviembre. El jurado será el público cartagenero que decidirá  a sus favoritas.

Hasta hoy, en las distintas presentaciones que han hecho las candidatas, las que más seguidores tienen son las representes de Blas de Lezo, Ciudad del Bicentenario, La Boquilla, El Carme-lo, El Socorro, María Auxiliadora, La María y San Ferrnando.

De este grupo suenan, sobre todo, las candidatas de La María, Elvira Martínez, una negra imponente, con 1.80 de estatura, con un lindo rostro, muy de su raza y con mucho carisma. Su debilidad es que no es fotogénica. Aunque el cabello recogido le queda bien, en las fotos, sobre todo, luce mejor cuando lo tiene semi recogido.

La representante de La Boquilla, Vanessa Shristiansen, es una de las más llamativas. Tiene un rostro atractivo, la “Angelina Jolie negra”, dicen algunos, y un buen conjunto con sus 1.77m de estatura.

La representante de Ciudad del Bicentenario, Aida Martí-nez, tiene uno de los rostros más lindos del reinado, que se aprecia mucho más cuando usa el cabello recogido en un moño, como lo usa la actual Miss Universo.

Yiseth Sánchez, de El Carmelo, tiene muchos seguidores, por su hermosa piel, lindo rostro, una cara de muñeca y nariz perfecta. Su debilidad es que sus dientes son un poco largos, lo que se solucionaría muy fácil con un diseño de sonrisa.

Wendy Iriarte de El Socorro, es una reina muy natural, con un lindo conjunto, tiene un rostro bonito, y buen cuerpo, Su debilidad es que no es muy alta y que a veces no le arreglan bien el cabello.

María Auxiliadora, Yulis López, es otra reina con un rostro atractivo, con porte, sólo debe aprender a sonreír para que no se le vea tanto la encía.

San Fernando, Eliana Russo, sonó mucho al principio, pero ha perdido un poco de fuerza, es una niña linda, pero le hace falta impactar más.

La candidata de Blas de Lezo, Shaidy Díaz, llama mucho la atención por su cabello muy negro y su piel blanca. Su debilidad, para algunos, es que no se ajusta al tipo de belleza que tra-dicionalmente se elige en el Reinado de la Independencia.

Algunas de estas favoritas podrían caer hoy, y quizás unas que no han sonado tanto, entren al grupo de posibles finalistas.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65607 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese