Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Isabel Henao, arte y sensibilidad

-A A +A
 

Las pasarelas de Isabel Henao, una joven que antes de dedicarse al diseño fue modelo, siempre tienen como sello una gran sensibilidad, amor por el arte y la naturaleza.

Y esta vez en su presentación en Colombiamoda no fue la excepción. Con una pasarela clásica, impecable en su transcurrir y con detalles exquisitos, Henao recibió elogios de los expertos en moda.

"Cy", como bautizó su colección, es un homenaje al pintor y escultor estadounidense Cy Twombly.

La historia de esta colección se remonta a una visita que la diseñadora hizo al Museo de Arte Moderno de Nueva York, en la que quedó impactada por la obra de Twombly. Henao decidió recobrar esta obra y ponerla en la pasarela tras la muerte del artista hace un año.

De manera que sobre la pasarela se vio una explosión de colores, formas y texturas que crean una dualidad entre lo tenue y agresivo, dentro de un delicado balance, inspiradas en el expresionismo abstracto del artista.

Y es que por primera vez en las presentaciones de Henao las tonalidades tienen gran importancia. Las manchas y los chorros de tinta de los cuadros los llevó a las prendas, con una paleta de colores rojas, pieles, grises y amarillas.

Pantalones cortos, muy amplios, prendas con estampados, con flores, rayas, vestidos amplios y justos a la silueta y la espalda como foco de atención, son las propuestas de la diseñadora para esta temporada.

Con este desfile, la creadora, graduada con honores en la maestría en Diseño de Modas, del Instituto Marangoni, en Italia, mostró su gran sensibilidad artística, amor por el detalle y esa búsqueda constante de explorar nuevos materiales y siluetas. Una colección con una delicada armonía de líneas, colores y trabajo manual.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65749 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese