Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

J-Lo, Fergie y Hefner, en Carnaval de Río

-A A +A
 

Las cantantes Jennifer López y Fergie, además del fundador y dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner, están entre las celebridades estadounidenses que viajarán a Río de Janeiro para participar en el carnaval que comienza hoy. 

López estará en el palco de la cervecería local Brahma, informó el sitio del diario O Globo, que indicó que la también actriz llegará a Río el domingo poco antes de comenzar los lujosos desfiles en el 'templo de la samba'. 

La empresa invitó también a Brad Pitt y a Angelina Jolie, pero su presencia aún no fue confirmada por un posible “problema de agenda”, indicó el diario Extra, citando a un ejecutivo de la empresa. 

La cervecería Devassa en tanto anunció en su sitio web: “El misterio fue revelado: Hugh Hefner va a marcar presencia en nuestro palco” en el Sambódromo. “Ahora falta (saber) a quién va escoger como la nueva chica Devassa” en un concurso de belleza que se celebra el mismo domingo, agregó.

Por su parte, Fergie, vocalista de la banda Black Eyed Peas, preguntó en su cuenta en Twitter: “¿Cuáles son las fiestas de moda del carnaval? ¿Y en su opinión, cuál es el palco más popular en (el Sambódromo de) Sapucaí?”. 

La participación de la cantante fue confirmada por una marca de shampoo internacional, y debe animar la fiesta en uno de los palcos privados. 

Famosos como París Hilton, Madonna, Naomi Campbell, Bono Vox, Matthew McConaughey, entre otros, ya recibieron invitaciones de grandes empresas brasileñas para participar en las fiestas del carnaval de Río, una estrategia común de mercadeo para atraer clientes a sus lujosos palcos en el carnaval. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese