Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Janet Jackson encabeza gala en el Louvre

Integrantes de la realeza, celebridades y filántropos con muchos recursos disfrutaron champán entre piezas de arte invaluables,  en una gala a beneficencia del Museo del Louvre que tenía como plato fuerte a la cantante Janet Jackson.

El museo cerró temprano para recibir al príncipe Alberto de Mónaco, la actriz Diane Kruger y otros invitados destacados a la gala de beneficencia "Liaisons au Louvre", organizada por la filántropa Becca Cason Thrash, que trabaja desde Houston.

Tras un agradable coctel, en el cual los invitados elegantemente vestidos tuvieron la libertad de caminar por las habitaciones que alguna vez pertenecieron a Luis IV, la cena fue servida en un jardín lleno de esculturas.

El gran acto de la noche fue el concierto de la cantante ganadora del Grammy Jackson, que se presentaría delante de la pirámide de cristal que caracteriza al museo. El concierto, que estaba programado tras la cena y una subasta, es el primero de su tipo en el Louvre, considerado por muchos uno de los museos más importantes del mundo.

"Los estadounidenses han hecho tanto por la cultura en Francia. Salvaron a Versailles y Giverny", dijo el ministro de cultura Frederic Mitterrand a The Associated Press, sobre el Palacio de Versailles y la casa del pintor impresionista Claude Monet en la región de Normandía. "No puedo hacer más que celebrar el trabajo realizado por Thrash, quien es una de las estadounidenses maravillosas que han dado tanto tiempo y esfuerzo para salvar los tesoros que somos afortunados en tener en este país".

La gala del martes culminó tres días de celebraciones para la mayoría de los asistentes, en los que disfrutaron de una cena en la residencia del embajador estadounidense y un viaje a un castillo fuera de París.

Elizabeth Petersen, una recaudadora de Houston y amiga de Cason Thrash, dijo que esos tres días habían sido "mágicos".

"Es glamour para una buena causa", dijo Petersen, que llevaba un vestido color perla cubierto con plumas, perfecto para la alfombra roja. "Hace que uno se sienta como de la realeza tan sólo de estar aquí".

"Además estamos dejando que la cultura se impregne por ósmosis", dijo señalando las hermosas piezas en el enorme museo.

La primera gala de "Liaisons au Louvre" recaudó 2,7 millones de dólares en 2008.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese