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Judy Hazbun lanza hoy su nueva colección para el Éxito

La diseñadora Judy Hazbún estará en Cartagena dialogando y aconsejando a las clientes de su colección Haz, que crea especialmente para el Éxito y que lanza oficialmente hoy.

Judy estará a las 5 de la tarde en el Éxito de La Castellana y a las 7 de la noche en San Diego, mostrando la funcionalidad de sus prendas.
La diseñadora barranquillera, en alianza con almacenes Éxito, retomó la marca, que nació hace seis años con el entonces Vivero, para ampliar el posicionamiento con colecciones que lanzará periódicamente para la mujer práctica y contemporánea que está en búsqueda permanente de resolver el reto de vestirse bien y verse femenina todos los días.
Haz es una marca de ropa femenina que sale de las primeras letras de un apellido de origen árabe, pero también de ese sueño que ha tenido la diseñadora Judy Hazbún de que sus prendas estén a la mano de todas las mujeres, en especial de las del Caribe colombiano.

¿Qué viene de nuevo en la colección Haz 2010?
-Hicimos una alianza entre Almacenes Éxito, Didetexco y Hudy Hazbún, en dónde trabajaremos como un equipo teniendo claro la importancia del diseño, los materiales suaves, el buen corte y los acabados impecables de estas prendas. La promesa es que la mujer que las lleve, va a tener un ropero más funcional, que le permita usarlas en muchas ocasiones. Hemos pensado en una moda atemporal, esta se puede acentuar según la personalidad de cada mujer y se complementa con una bella línea de accesorios creada especialmente para Haz, elaborada en palma de Iraca por mujeres artesanas cabeza de hogar del municipio de Usiacurí Atlántico. Estamos trabajando juntos para lograr que la mujer de la costa Caribe colombiana siga identificándose con sus orígenes, disfruto diseñando ropa que se pueda usar todos los días, que nos permita estar más cerca de la expresión de esa alegría y espontaneidad que tanto nos caracteriza, tengo el reto de resaltar la feminidad en el mundo contemporáneo.

Tú fuiste la pionera en Colombia en desarrollar este tipo de marcas. ¿De dónde te surgió la idea?
-Al principio de mi carrera nos concentrábamos en mercados muy exclusivos. Hoy por hoy los grandes diseñadores reconocen que tienen que estar donde está la gente y no lejos de ella. Por eso llevan sus diseños a más mujeres a través de líneas más asequibles pero cargadas de calidad y diseño.

¿Qué hay de nuevo este año, hacia dónde va Judy Hazbún?
-Tenemos una escuela de diseño desde dónde estudiamos las tendencias, los gustos y las necesidades de esa otra mujer que ama lo exclusivo. Para ella estamos trabajando en una colección que llamamos “Pueblo de Mujeres: serie caminos” y que llevaremos a diferentes ferias dentro y fuera del país, bajo la marca Judy Hazbún pret a porter de lujo.

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