Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Jurado da pistas sobre la nueva soberana

-A A +A
 

“Cualquier premiación es una oportunidad para que la mujer se autovalore; pero no hace ninguna diferencia en la elección. Lo que haya pasado antes de hoy no cuenta. Nosotros somos los que tenemos la última palabra”, enfatizó la jurado ecuatoriana Denise Barakat, durante la rueda de prensa concedida ayer por los cinco jueces de Señorita Colombia.

Barakat respondía una pregunta sobre el grado de influencia que tendría en ellos el favoritismo de algunas candidatas y los títulos que varias de ellas han ganado en el desarrollo del certamen.
“Queremos elegir una mujer que no sea simplemente bonita, sino que tenga un complemento emocional e intelectual. Que sea un paquete integral”, reforzó el abogado panameño, Enrique Arturo de Obarrio.
Y el costarricense Rodrigo Tejos, añadió: “la nueva Señorita Colombia deberá ser una marca del reinado y una marca de juventud”.
En cuanto a las medidas físicas que debería tener la nueva soberana, se abstuvieron de hacer cualquier comentario y sólo resaltaron los diversos tipos de bellezas femeninas que tiene Colombia. “Es sorprendente, parece de mentira. Encontramos desde rubias, que parecen europeas, otras muy latinas, otras que son hermosas representantes de las etnias indígenas y las afrodescendientes. Es un país muy especial”, afirmó Denise Barakat.
Los jurados contaron que lo que más les sorprendió de la entrevista privada que tuvieron con las candidatas fue la habilidad de cada una de ellas para promocionar a su departamento.
“Este es un concurso de belleza diferente a los otros que he conocido. Aquí lo básico es la parte social y las candidatas lo tienen claro”, precisó el italiano Agostino Cicciarello.
Respecto a ¿quién es Antonio Campuzano?, la pregunta que corchó a cinco de las candidatas, la jurado de Kuwait, Manar Sabah Al-Sabah dijo: “Estaba casi segura que no me iban a responder, pero lo que quería conseguir con ello era que su reacción me mostrara el carácter de ellas y su sinceridad”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese