Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Karen Bray: “Ser chica E! es una experiencia única e irrepetible”

El año pasado, cuando Karen Bray decidió inscribirse en la segunda edición del concurso “Chica E! Colombia”, pensó que tendría una gran ventaja al haber sido, años atrás, la representante del departamento de Bolívar en el Concurso Nacional de Belleza. (Lea aquí: Karen Bray es la Chica E!).

Y aunque estaba en lo cierto, también se dio cuenta que eran dos concursos completamente diferentes, que su trabajo debía comenzar de cero y emprender una verdadera maratón para recibir el apoyo de los colombianos, a través de la televisión y las redes sociales, y así lograr quedarse con el título, como finalmente lo logró.

Es por eso, que especialmente a través del Twitter, cuando se anunció que esta semana se abría la convocatoria para las aspirantes a la tercera edición de este concurso, los mensajes no han parado de llegarle, de mujeres deseosas de participar, pidiéndole consejos para hacer un papel destacado. Así, ella no ha dudado en compartir su experiencia a beneficio de las aspirantes.

“Ha sido una verdadera revolución de mensajes desde que se supo que desde esta semana hasta el 15 de julio estarán abiertas las inscripciones para esta tercera edición. Si el año pasado recibieron más de 400 inscripciones, este superarán fácilmente esta cifra”, comentó Karen Bray, la actual Chica E! Colombia.



QUÉ SE BUSCA

Se busca a una joven presentadora de televisión colombiana, glamurosa, desenvuelta, muy trendy, pero sobre todo encantadora, que tenga el espíritu y las ganas de conquistar a la exigente teleaudiencia del canal E! fanáticos del llamado show business.

Será la oportunidad para que las chicas que tengan entre 18 y 25 años y sueñen con lanzarse como presentadoras, entrevistar a los más famosos y hacer parte de E! Entertainment Televisión puedan inscribirse a través de www. Eonlinelatino.com, en donde encontrarán la información del concurso, y los enlaces directos a las aplicaciones.



EL VIDEO

Las candidatas tendrán que subir un video respondiendo una pregunta sorpresa que se les planteará al inscribirse. “Es clave que piensen bien y trabajen el video. Además, una vez inscritas pueden empezar a moverse en las redes sociales para poder empezar a ganar adeptos y futuros votantes”, continúa Karen.

De las inscritas, se seleccionarán las primeras 20 aspirantes, quienes asistirán al casting de televisión que se llevará a cabo el 31 de julio, en el cual medirán sus fortalezas en cuanto a imagen, desenvolvimiento e improvisación frente a las cámaras y estarán frente a un exigente y distinguido jurado que será el encargado de la difícil tarea de definir quiénes serán las tres finalistas del concurso.

“Ha sido el casting más difícil de mi carrera. Te presentas ante un jurado exigente que te puede pedir cualquier cosa en ese momento y debes improvisar. Sólo una oportunidad tienes para cautivar al jurado”.

Las tres finalistas cumplirán con una apretada agenda de medios a nivel nacional para invitar a la gente a votar por ellas y demostrar por qué cada una considera que es la indicada para ser Chica E!.

“Siempre íbamos juntas para todos lados. Eramos amigas y rivales porque la votación final es del público, así que debes concentrarte en buscar siempre más y más votos, en ser la destacada del grupo, pero es una bella competencia”.

La ganadora de Chica E! Colombia 2012 será aquella que logre más votos de la teleaudiencia. Esta chica, además de cumplir su sueño de ser presentadora de un programa especial del canal, contará con una serie de interesantes premios, pero sin duda la proyección profesional es la mayor ganancia.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y esto para que sirve?

y esto para que sirve?

IRREPETIBLE POR QUE? PORQUE

IRREPETIBLE POR QUE? PORQUE NO SE PUEDE REPETIR O PORQUE NO LO QUIERE REPETIR?