Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Karen, de Las Palmeras, reina de los Periodistas

Los periodistas eligieron como su reina a la representante de Las Palmeras, Karen Visbal (24 votos) en una reñida competencia con la reina de Nuevo Bosque, Elida Castro, (21 votos).

Le elección se hizo durante la fiesta en honor a los comunicadores realizada en la Plaza de la Proclamación, que tuvo como invitados especiales a la orquesta Kalamary y a la del Cone Alean.
Por su parte las aspirantes al Reinado de la Independencia, encargadas de elegir a los comunicadores mejor disfrazados, eligieron como ganadora a Xiomara Barrios, quien se presentó en pasarela acompañada por el Cheo Romero.
El veredicto de las candidatas fue bastante polémico, si se tiene en cuenta que la vencedora no lució el mejor disfraz- su único atractivo era una peluca verde, es más, Cheo no estaba disfrazado, de manera que parece que las reinas eligieron por simpatía, mas que por los atuendos,
Esta decisión provocó que algunos periodistas comentaran que esta decisión desmotivaba la participación en este concurso en las próximas ediciones pues no valía la pena gastarle tiempo a la escogencia del atuendo.
El segundo lugar del concurso lo obtuvieron Manuel Pedraza de El Tiempo, disfrazado de Napoleón Bonaparte y Erica Otero de El Universal, quien se vistió como la primera reina popular, Amira Mouthón.

LA GANADORA
La reina de las Palmeras, Karen Visbal, suma tres títulos ganados durante el certamen: reina del Batallón de Infantería de Marina, reina de los Policías y reina de los Periodistas.
En el desfile de ayer se destacaron las representantes de Nuevo Bosque, una de las grandes favoritas para la corona; la de Barrio Chino, Ceballos, César Flórez, Boquilla, Chapacuá, El Líbano, El Milagro, La Esperanza, San Fernando y Zaragocilla.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

no vivo en las palmeras y la

no vivo en las palmeras y la candidata de mi barrio tambien es muy linda pero tengo que ser sincera en decir que la niña de las palmeras tiene porte,elegancia,inteligencia y mucha clase cosa que le faltan a muchas de ellas.para mi ella es la ganadora aunque las demas se mueran de la envidia.....KAREN NO TE DESANIMES TU ERES LA GANADORA!!!