Sociales


Karen Mendoza, Señorita Bolívar 2012

JOHANA CORRALES

12 de julio de 2012 08:24 AM

Karen Margarita Mendoza Olivares, una cartagenera de 22 años de edad logró con su porte, belleza y elegancia encantar al jurado y hoy es la Señorita Bolívar 2012.La ceremonia de elección realizada en los jardines del Hotel Cartagena Hilton, se desarrolló en medio de un ambiente festivo que rindió tributo a las tradicionales fiestas novembrinas.
Música de gaita, barras y pancartas dieron ese toque de fiesta tan necesario en este tipo de eventos y contribuyeron a que la ceremonia fuera una de las más alegres y organizadas de los últimos años.
Para este reinado, convocado por la Gobernación, a través de la oficina de Protocolo, participaron además de Karen otras seis aspirantes.
El jurado calificador, integrado por la ex virreina de la belleza y Miss Internacional 2004, Jeimy Paola Vargas; la directora de la Fundación Surtigas, Claudia Truco; la reconocida cirujana plástica, Manuela Berrocal; el gerente General del Hotel Hilton, Vinod Agarwal; y el gerente del Canal Cartagena, Nabil Baladi; vio en Karen Margarita las capacidades físicas e intelectuales que se requieren para hacer una excelente participación en el Reinado Nacional.
Karen Mendonza es una cartagenera que mide 1.80 de estatura, tiene cabello castaño y ojos café y es comunicadora social de la Universidad Tecnológica de Bolívar.
“Me siento feliz y contenta de ver hasta dónde he llegado. Mi preparación no termina aquí, apena se inicia, soy consciente de los puntos que tengo que fortalecer y voy a darla toda para darle la corona a mi Departamento”, dijo Karen una vez fue coronada.
Dejó ver la alegría que siente alcanzar su sueño de ser reina luego de los dos intentos fallidos que tuvo en el 2010 y el año pasado cuando quedó como virreina en el Concurso de Señorita Cartagena.
“Este es uno de los momentos más importantes de mi vida. Haber ganado me demuestra que la disciplina, el esmero y guardar siempre las esperanzas son claves para conseguir los sueños más imposibles”, expresó, visiblemente emocionada, la nueva Señorita Bolívar.
Por su parte Jeimy Paola Vargas, en representación del jurado calificador, manifestó que la decisión que tomaron fue basada en la inteligencia y los atributos físicos que tiene Karen y que se pueden seguir fortaleciendo para el Concurso Nacional.
Aseguró que es una mujer que va a dar mucho de que hablar en el reinado por su altura y su belleza.
“Cuando vi a Karen en el pasado Reinado de la Independencia no me pareció una competidora muy fuerte, pero hoy noté que ha cambiado muchísimo desde ese entonces, es una mujer que se ha estado preparando y esperemos que nos deje muy en alto”, dijo Vargas.
Manifestó su deseo de acompañarla en la preparación para el Concurso Nacional, ya que está segura de las cualidades de la nueva reina.
Agregó que la reina tiene cosas por trabajar, como fortalecer las piernas, “y otras cositas que se pueden mejorar y que pueden hacer que ella llegue lejos”.
Como virreina fue elegida Tania Varela; princesa Olga Salas; y segunda princesa, Catherine Ceballos.
La ciudad y Departamento tienen a dos representantes en el Concurso Nacionalo de Belleza, que salieron del Reinado de la Independencia, Elida Patricia Herrera, por Cartagena y  Karen Margarita Mendoza por Bolívar.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS