Sociales


Kate Middleton es prima lejana de George Washington

EL UNIVERSAL

31 de marzo de 2011 03:00 PM

La posible futura reina de Gran Bretaña Kate Middleton tiene lazos con el mas famosos de los Padres Fundadores de Estados Unidos y con el autor de su himno nacional, de acuerdo con un libro lanzado a la venta el miércoles. 
La Sociedad de Historia Genealógica de Nueva Inglaterra lanzó en Boston un libro sobre los antepasados de Kate Middleton que muestra que ella es una prima lejana de George Washington. También es prima de Francis Scott Key, que escribió “The Star-Spangled Banner.” 
Entre otros parentescos notables detallados en el libro “The Ancestry of Catherine Middleton” están: el explorador Meriwether Lewis, el general de la II Guerra Mundial George Patton y la comediante Ellen DeGeneres son todos primos lejanos. 
El director de mercadeo de la sociedad genealógica, Tom Champoux, dijo que gran parte de las conexiones de Midleton con estadounidenses famosos provienen de siete familias que emigraron a Virginia a mediados del siglo XVII. Existen “decenas de miles de estadounidrenses comunes” que son primos lejanos de Midleton, dijo. 
Añadió que las conexiones de la futura princesa con DeGeneres y Washington pueden ser halladas en el Reino Unido, a la línea familiar de Sir Thomas Fairfax, que falleció en 1521, y su esposa Agnes Gascoigne. 
Aparte de esos nombres, el libro muestra que los antepasados de Middleton son mayormente de clase trabajadora,a diferencia de los de su novio. Muestra que sus antepasados incluyen mercaderes, mensajeros, carpinteros, carniceros, panaderos, mineros y una lavandera.
Eso hace de Middleton alguien con la que la gente se puede identificar, dice Champoux.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS