Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Kate Upton en Sports Illustrated

-A A +A
 

Es de Florida, le gusta andar en bikini, y ahora está en la portada del número especial de trajes de baño de Sports Illustrated. 

La modelo Kate Upton, de 19 años, luce un diminuto bikini rojo y café frente a las paradisiacas aguas de una playa australiana. El número fue presentado en el programa “Late Show with David Letterman” de CBS. “Esa fue una de las primeras fotografías de la primera sesión”, dijo Upton en una entrevista telefónica. “Ese fue mi traje de baño favorito, me hizo sentir sensual pero segura”. 

Upton, de 1,77 metros de altura (5 pies, 10 pulgadas), nació en Michigan pero creció en Florida, donde vive en Melbourne, en la costa este del estado. 

“En Florida la gente anda en sandalias, bikinis y pantalones cortos hechos con jeans viejos, así que me siento muy cómoda en traje de baño”, dijo. 

Esta es la segunda vez que Upton aparece en la edición anual de la revista dedicada a trajes de baño, el equivalente al Super Bowl de las modelos. El año pasado Irina Shayk estuvo en la portada y Upton fue elegida novata del año. 

“He tenido un gran año”, expresó la joven. “Para mí esto es un logro”. 

Una gran ventaja de su trabajo como modelo oficial de trajes de baño fue visitar playas encantadoras y realizar sesiones de fotos en Sydney y Cairns, Australia, o en Apalachicola, Florida.

Upton dijo que para ella una vida sana incluye hacer ejercicio regularmente, con un entrenador personal, y cuidar lo que come. Pero no tiene una dieta especial para prepararse para modelar en traje de baño, dijo, y admitió que suele sucumbir ante un helado o unas papas fritas. 

Christie Brinkley y Elle Macpherson han sido algunas de las supermodelos en el número de trajes de baño de Sports Illustrated. 

“Estoy orgullosa de unirme a ellas”, dijo Upton.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese