Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La cena de los corresponsales extranjeros en Washington

-A A +A
 

La cena para homenajear a la Asociación de Corresponsales Extranjeros de la Casa Blanca realizada en el Hotel Hilton en Washington, presidida por el presidente Barack Obama, se ha convertido en un desfile de artistas de cine, televisión, música y de la prensa.

La alfombra roja del hotel se convirtió en un desfile de glamour en el que actrices, modelos y cantantes acapararon todo el protagonismo: Charlize Theron, espectacular con un diseño negro con semitransparencias y escote en la espalda, la modelo Irina Shayk, eligió para la ocasión un enterizo de color blanco con detalles dorados.

También asistieron Kate Hudson, muy elegante  con un moño alto, que no se separó ni un instante de su prometido, Matt Bellamy, vocalista del grupo Muse; los actores George Clooney, Sofía Vergara y Reese Witherspoon quien acudió con su marido, Jim Toth.

Las actrices Claire Danes, Diane Keaton, Dakota Fanning, Ginnifer Goodwin, Leslie Mann, Anna Paquin, la cantante Alicia Keys, Zooey Deschanel, Matthew Morrison (Glee), Malin Akerman, Rosario Dawson y la modelo Elle Macpherson, entre otros muchos, tampoco quisieron perderse la tradicional cena de los corresponsales.

Kim Kardashian fue acompañada por su madre Kriss Jenner y Lindsay Lohan, con un escotado vestido de color negro y labios rojo pasión, no dejó de sonreír durante toda la noche.

"Necesito un cigarrillo", dijo Barack Obama, que en repetidas ocasiones ha asegurado que ha dejado de fumar. Después de casi 20 minutos de bromas. Obama se dirigió a los invitados para decirles que tenía otras muchas en su guión "pero, a decir verdad, tengo que consultarlas con el Servicio Secreto antes de que les caiga el nuevo toque de queda".

Obama, ya en tono serio, terminó su presentación elogiando el papel de los periodistas y enfatizando que en ocasiones como las de esa noche "prevalece y compartimos la libertad de expresión sobre nuestras diferencias".

Notas recomendadas
2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese