Sociales


La cita con Remanso de Amor

EL UNIVERSAL

03 de abril de 2012 12:01 AM

La responsabilidad social brilló en el Club Cartagena, en pro de un desarrollo sostenible para programas de la niñez mas necesitada, en los campos de la educación, salud, nutrición que viene realizando la “Fundación Remanso de Amor”.
Cumpliendo con una cita de compromiso  social,  los socios del Club Cartagena  se hicieron presentes en una noche llena de ‘Sabores & sones por una causa’.
Dos jóvenes y talentosos chefs cartageneros, Juan Camilo Benedetti Delgado y Fabián Gómez Vélez, se encargaron del menú y los artistas: Nacha Pareja, Cenelia Alcázar, Washington Freyle, Josefina Núñez, Gonzalo Ramírez y Linda Falquéz,  acompañados por el grupo, ‘Los del Barrio’, completaron esta noche mágica y bohemia. Así mismo, en el salón principal del Club Cartagena se exhibió la  exposición fotográfica “Por una infancia visible”, del artista Diego Garcés Cadena y la Corporación Cedecis, una serie iconográfica que plasma  las realidades y cotidianidades  de nuestras comunidades e historia de la Fundación Remanso de Amor.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS