Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La colección de La Senza, lo último en ropa íntima

En la paleta de color, la marca utiliza los tonos básicos como el negro, el beige y el blanco, que contrastan con los colores magnéticos, como el fuscia, morado, turquesa, amarillo, rojo, naranja y verde caña.

La ropa íntima también tiene su espacio en Colombiamoda. La firma canadiense La Senza, que pertenece al grupo Limited Brands, propietario de Victoria Secret, presentó por primera su colección en el país.
En esta oportunidad, la pasarela se la tomaron “muñecas”, no estáticas sino con actitudes coquetas y felices, que fueron las encargadas de lucir las prendas inspiradas en la tendencia retro de los años 60 mezcladas con la sensualidad y seguridad de las mujeres de hoy.
La colección de Senza propone prendas que destacan la silueta femenina como los brassieres elaborados en tela de microfibra, sin varillas, ni costuras, para dar un look sin marcas.
Los de uso diario, en algodón, una tela super suave para dar comodidad, y los diseñados para realzar el busto con prendas escotadas.
Materiales como el algodón, las microfibras y el luxury (lujoso y brillante) son los protagonistas de esta propuesta.
En la paleta de color, la marca utiliza los tonos básicos como el negro, el beige y el blanco, que contrastan con los colores magnéticos, como el fuscia, morado, turquesa, amarillo, rojo, naranja y verde caña.
En esta pasarela se destacaron los múltiples usos de una sola prenda como los brassiers que ofrecen hasta tres formas distintas de usarlos, jugando con las tiras y los elaborados sin costuras.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese