Sociales


La farándula internacional

EL UNIVERSAL

31 de julio de 2012 12:01 AM

¿En que andan los famosos?
William Levy, un hombre sexy de corazón sencillo

LOS ANGELES
A pesar de que las revistas lo ponen entre los astros latinos más bellos del mundo, el actor cubano William Levy dice que no se siente sexy. Las condiciones que vivió en Cuba durante su infancia y adolescencia, afirma, fueron determinantes para hacerle ver la vida desde otra perspectiva. 
“Sinceramente no me creo (sexy)”, dice el popular actor de 31 años. “Me interesa más ver como soy con la gente que me rodea y eso lo aprendí en Cuba, afortunadamente o desafortunadamente”. 
Levy, quien este año conquistó el mercado anglo con una participación en “Dancing With The Stars”, explicó que en su país natal “no había tiempo ni posibilidades de pensar en verse mejor porque no había como vestirse, no existía la posibilidad de ir al gimnasio”. 
Pero las circunstancias han cambiado radicalmente y ahora se preocupa por su físico, por cuestiones de trabajo y salud, y principalmente para sentirse bien consigo mismo, dijo en una entrevista reciente con The Associated Press en Los Ángeles, acotando que sus motivos para estar en forma son ajenos a la etiqueta de símbolo sexual que constantemente se le adjudica y que le perece graciosa. 
Logrando calificaciones perfectas junto a su compañera de baile Cheryl Burke en la popular competencia de baile de la cadena ABC, Levy capturó la atención del público estadounidense, que lo apodó el “Brad Pitt latino” ante su agraciado físico. 
“¡Pero imagínate!”, dice con una sonrisa sobre la comparación con el superastro de Hollywood. “Yo lo único que pienso y más bien deseo es tener la carrera que él ha tenido... Yo soy William Levy, una persona humilde, tranquila, me encanta divertirme y soy latino; no tenemos mucho que ver por ahí”. 
“Dancing with the Stars” no sólo le mereció el reconocimiento y cariño de un nuevo mercado; también lo expuso ante una industria de la que han surgido nuevos proyectos. 
“Tengo tres películas este año para el mercado americano”, dijo Levy, señalando que aún no podía dar detalles. 
Y mientras se abre camino por este lado, tampoco descarta la posibilidad de volver a las telenovelas. “Pero tiene que ser un personaje que me encante”, dijo. 
“Televisa me ofrece algo muy diferente. No es el típico galán que todo el mundo está acostumbrado a ver”, reveló. “La verdad me parece muy divertido y si se da el tiempo yo creo que estaríamos grabando una telenovela para principios del próximo año”. 
Levy se encontraba en Los Ángeles para promocionar los nuevos sabores del refresco de cola “Pepsi Next”, Cherry Vanilla y Paradise Mango. 
“Cuando estaba en Cuba robaba los mangos de mi vecino y soñaba con una Pepsi. Imagínate hoy día juntos”, bromea el actor sobre su tiempo en su tierra. 
¿Añoranza o nostalgia? 
“¿Tú sabes qué pasa? Mucha gente dice que se me subió la fama y no sé cuantas cosas más inventan sobre mí. Siempre hablo de Cuba porque ahí nací, me crié y lo tengo tan presente... Pienso en lo que nunca tuve, en lo que siempre fui, en lo que quise ser y en lo que he logrado. Ese soy yo, es mi esencia”.

Michelle Obama se reúne con familias de militares en Gran Bretaña

LONDRES, AP
La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama se reunió con familias de efectivos del ejército estadounidense estacionados en Gran Bretaña en el evento final de su visita a la nación europea. 
La señora Obama recibió una cálida bienvenida cuando llegó a la base Mildenhall de la Real Fuerza Aérea, en Suffolk. Vestida de manera informal, la primera dama saludó a las familias con abrazos y choques de manos, para luego firmar autógrafos y posar para fotos. 
Previamente el domingo, la señora Obama apoyó al equipo de basquetbol de Estados Unidos en su partido contra la selección de Francia, a la que vencieron 98-71. La primera dama abrazó a los jugadores de la escuadra norteamericana y a su entrenador después del encuentro. 
Durante su viaje, la primera dama asistió a la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos y a una recepción para jefes de Estado en el Palacio de Buckingham. También sostuvo una reunión privada con la esposa del primer ministro británico David Cameron, Samantha.

Charlie Sheen prepara 90 capítulos más de su programa

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA, EE.UU., AP
Charlie Sheen dijo que ya no está loco. En cambio, el protagonista de “Anger Management” dijo que son buenos días con su serie que va a la mitad de 10 episodios planeados en FX y listo para una orden de 90 más. 
Sheen dijo a los reporteros que el prospecto de seguir es “tan emocionante como el infierno” y agregó animado “no creo que 90 sean suficientes”. 
Con más capítulos, FX planea traer a bordo a Martin Sheen, papá del protagonista, como un miembro regular del reparto. Interpretará al padre de Charlie Goodson, el terapeuta experto en manejo del enojo que interpreta Charlie Sheen. Martin, veterano actor de películas que interpretó al presidente Jed Bartlet en la serie “The West Wing”, es la estrella invitada del capítulo de “Anger Management” que saldrá al aire el 16 de agosto en Estados Unidos. 
“Pienso que fue el mejor episodio que hicimos”, declaró Charlie Sheen. 
Incorporar a Sheen padre a la serie “dará una dimensión extra y lo volverá un programa familiar generacional”, dijo John Landgraf, jefe de FX, al hacer el anuncio. 
La producción programó llegar a filmar hasta un total de 100 episodios en dos años. Este tipo de rutina para reducir gastos significa que no hay tiempo para ensayos, dijo el productor ejecutivo Bruce Helford.

Noruega prohíbe el ingreso de Snoop Dogg por poseer marihuana 

OSLO, AP
Snoop Dogg no podrá entrar en Noruega por dos años tras ser sorprendido en la aduana el mes pasado con una pequeña cantidad de marihuana, dijo un abogado que representa al rapero estadounidense. 
Holger Hagesaeter, representante legal del cantante en Noruega, dijo a The Associated Press que su cliente “puede vivir con la decisión” y por el momento no tiene planes de apelar. 
Snoop Dogg, cuyo verdadero nombre es Calvin Broadus, iba a un festival musical en junio en el sur de Noruega cuando los perros de la aduana detectaron ocho gramos (0,2 onzas) de marihuana en su maleta. Llevaba además más dinero en efectivo que lo permitido y fue multado con 52.000 coronas noruegas (8.600 dólares) tras reconocer ambas ofensas, dijo el abogado.

Liberan a la actriz argentina Moria Casán 

ASUNCIÓN, AP
La actriz argentina Moria Casán fue puesta en libertad tras rendir declaración ante la fiscalía por la denuncia que un comerciante local interpuso en su contra por la presunta apropiación ilegal de joyas prestadas para que las luciera en una presentación artística. 
La fiscal Celeste Campos informó que la actriz, cuyo nombre verdadero es Ana María Casanova, de 65 años, “quedó libre para retornar a Buenos Aires, pero continuará ligada al proceso de investigación hasta que se aclare la desaparición de las joyas, cuyo valor estimado es de unos 70.000 dólares”. 
Casán pasó la noche del sábado en la comisaría de mujeres de Asunción y el domingo, tras su liberación, fue conducida a la vivienda de la modelo paraguaya Larissa Riquelme, donde se quedó hasta el momento de partir hacia la Argentina. 
“Quien nada debe, nada teme. Las joyas estaban en mi camarín tras el final de la actuación. Seguramente mis representantes arreglarán la situación. Yo no las tengo”, dijo la actriz en breve reunión con periodistas. 
La fiscal ordenó, en tanto, la detención de los agentes de Casán, Luciano Garbellano y Aldo Alexis Sotto, para responder por las alhajas desaparecidas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS