Indicadores económicos
2017-03-27

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La moda al ritmo de Brasil en Colombiatex

-A A +A
 

En Colombiatex, como es una feria para mostrar los insumos de la industria de la moda, hay pocos desfiles, contrario a Colombiamoda, que es una permanente pasarela.

Sin embargo, en los diferentes stand de exhibición se programa pequeños desfiles para mostrar productos, texturas, y para alegrar el ambiente.

Los encargados de dar un abrebocas de lo que se usará esta temporada fueron dos jóvenes talentos, Gustavo Silvestre y Cynthia Hayashi. Ellos presentaron en un espacio del pabellón de Brasil, sus propuestas dirigidas al consumidor juvenil con creaciones desarrolladas con textiles y accesorios de las empresas expositoras de ese país, en Colombiatex.

Estos diseñadores aprovecharon al máximo esos insumos como los tejidos planos y de punto y accesorios como cierres y copas para moda íntima y para realizar un novedoso planteamiento de moda conceptual.

Cynthia Hayashi, ganadora de la Segunda Edición del Proyecto Punto Zero, organizado por ABIT y Texbrasil, Casa de Criadores y Mercado Mundo Mix, que resalta el joven talento de Brasil, mostró modelos ajustados a la figura con especial énfasis en la cadera, pero también de inspiración romántica con grandes lazos adornando los diseños.

Vestidos simples, con volantes, cortos, con drapeados y de un solo hombro,  hicieron parte de esta colección. Por su parte Gustavo Silvestre trabajó el denim en forma impecable. Él llenó su pasarela con vestidos largos, ajustados al cuerpo, con la cadera muy marcada, con flecos y escotes en la espalda.

“El apoyo a los nuevos diseñadores garantiza la frescura en la moda brasileña, haciendo posible el lanzamiento de colecciones inéditas y creativas y generando una nueva dinámica para los diferentes negocios”, afirmó Rafael Cervone, director de Texbrasil, al finalizar la pasarela.

Por su parte Cynthia Hayashi dijo que la moda evoluciona y que “con ella debemos avanzar los diseñadores. Esta nueva moda es la que presentamos en Colombiatex, con las creaciones para las más importantes empresas textiles y de moda de Brasil”.

En esta pasarela se apreciaron tejidos y accesorios de las compañías: Audaces, Branyl, Canatiba, Capricornio, Cataguases, Cedro, Conformatec, Farbe, Hudtelfa, Multitherm, Neotextil, Nova Dublagem, Paramount, Rhodia, Rosset, Sancris, Santanense, Tavex, TDB, Vicunha, Zanotti y Savyon.

2459 fotos
69333 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese