Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Prince Martínez en "La ciudad de las Maravillas"

-A A +A
 

Tulia Martelo De La Candelaria Concepción Martínez Emiliani de Barrios, en pocas palabras Prince Martínez, pondrá en escena este domingo, en el Día de las Madres en el Club Cartagena, a esos personajes cartageneros imposibles de olvidar porque hacen parte de la historia y anecdotario de la ciudad.

El doctor Luis Guilermo Castro, doctor Castro para mu-chos, o doctor Puya, para las nuevas generaciones; el “Matador” Muñoz, un peluquero, con afición taurina; Joaquín Valdés, Pelencho, y su maquina de retratos, serán representados por los integrantes de  la comparsa  “Estrellas por siempre”, presidida por la Prince.

“La Prince y la ciudad de las maravillas”, el nombre de su comparsa, también recordará a El Griego, a la Carioca y a Peyeye, entre otros.

También revivirán en esta puesta en escena, algunos de los familiares de la Prince, como sus padres, Vicente Martínez Martelo y Laurina Emiliani Vélez.

Para la capitana de Estrellas por siempre, llenar de alegría el corazón de abuelos, mamás y nietos con esta divertida obra es el mejor regalo para el Día de la Madre.

Y este año, por primera vez, las “estrellas” veteranas estarán acompañadas por los “luceros”, un grupo de “menores de edad”, que participarán con representaciones de los diversos personajes.

Los “luceros” son Rosario Diazgranados Martínez, Gina Be-nedetti de Vélez, Margarita De Brigard de Del Castillo, Miriam Juliao de Ramos, Amalia Echavarría de Echavarría, Silvana Mainero Román y Tatel Pacheco de Gilchrist.

También tendrán papeles protagónicos: Iván Martínez Iba-rra, Marielena Martínez Ibarra, Rodrigo Barrios Martínez, Pa-tricia Martínez Barrios, Joaquín Martínez Barrios, Juan José Martínez Corena, Francisco Sáenz, Rafael Pareja Emiliani, Ra-fael Pereira Muñoz, Laurina Martínez Ibarra, Rafael Morales Núñez, Juan Sebastián Martínez Barragán, Héctor Trujillo Vé-lez y Raimundo Vélez Botet.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese