Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La reina le tiende la mano a El Carmen de Bolívar

Para recolectar fondos con destino a la restauración de la imagen de la Virgen del Carmen y arreglar el Santuario Nuestra Señora del Carmen, se realizó en este municipio la “Noche de Encanto, Belleza y Fantasía”, con la participación de la reina, Natalia Navarro Galvis y la virreina Nacional de la Belleza, Leydi Viviana Gómez.

El evento realizado en la casa de las Hermanas Franciscanas del Centro se engalanó también con la visita de colaboradores y amigos procedentes de otras ciudades y municipio.
Durante el encuentro la junta del Comité ProEmbellecimiento del Templo Nuestra Señora del Carmen, recolectó además fondos para atender a los menores más necesitados de esta localidad.

OTRAS ACTIVIDADES

Durante el tiempo que estuvieron en El Carmen las reinas visitaron la ESE Hospital Nuestra Señora del Carmen, la Institución Educativa de Las Flores y el Centro de Bienestar Casa del Abuelito, donde tuvieron la oportunidad de compartir y llevar una voz de aliento a los enfermos, a los niños y a los ancianos.

HABLA LA REINA

La reina Nacional de la Belleza, Natalia Navarro Galvis, le dijo a los carmeros que pueden contar con ella en todas las actividades que se adelanten en beneficio de la comunidad.
“ Estos son los escenarios que me gusta visitar para apoyarlos. Esa es nuestra misión, atender a todo el que lo necesite”.
Agregó que ella y la virreina estaban muy contentas en esa población, que habían vivido experiencias maravillosas y que estaban orgullosas de apoyar esas causas porque eran causas justas. “Queremos que los niños sonrían y que todo lo que podamos hacer por el bienestar de la comunidad de los Montes de María lo podamos lograr con nuestra presencia” afirmó la Señorita Colombia.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese