Sociales


A la vanguardia con Leal Daccarett

EULALIA PINEDO FLOREZ

26 de julio de 2012 12:01 AM

Francisco Leal y Karen Daccarett encantaron con sus propuestas de moda glamorosas y de vanguardia. Esta pareja de diseñadores llevó a la pasarela una colección que fusiona moda, arte y tecnología.Esta vez trabajaron muchas de sus prendas con el textil Neoprano, el que se usa para los trajes de los buzos, con el que lograron resaltar la silueta femenina con prendas muy justas, pegadas a la piel.
Al neoprano lo subliminaron con apliques de pedrería, cuero y cristales.
También llamó la atención el trabajo de las chaquetas intervenidas con artesanías y los atuendos en sedas satinadas en trajes largos.
Los diseñadores usaron los cierres por fuera en las prendas y el tul para realzar sus atuendos.
El desfile de Leal Daccarett se abrió con una chaqueta en neoprano blanco con cortes en la espalda y un short en el mismo material con pedrería acompañado por una blusa en tul rosada con apliques de flores en chiffón.
Y es que en estos quince minutos de pasarela esa mezcla de materiales fue la constante.
Siguieron vestidos largos negros en neoprano, short y top en neoprano con tul y apliques, blazer en crepe, vestidos de seda estampada, abrigos de tafeta con bordados en la tela y taches acompañados por short cortos en neoprano y blusa en tul con cuero.
No faltó el mini vestido hecho a mano con la técnica de Leal Daccarett, pero la inspiración para estos quince minutos de pasarela y en las 25 prendas que mostraron fue definitivamente el neooprano al que acompañaron de infinidad de texturas y apliques.
Una propuesta novedosa que recibió elogios y buenos comentarios al cierre del desfile.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS