Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La visita de la Señorita Colombia 2011 a El Universal

Siguiendo la tradición de las Señoritas Colombia, Daniella Álvarez, al día siguiente de su elección como reina, visitó a El Universal y agradeció a periodistas, funcionarios y a los cartageneros su apoyo al Concurso de Belleza.

Luciendo un maquillaje muy suave, su rostro, el más bello de la edición 2011 del concurso de belleza, lucía radiante y mostraba su felicidad por el logro obtenido.

Y no era para menos, desde la noche de su coronación no ha hecho sino recibir aplausos.

Y en El Universal no fue la excepción. Una vez llegó a la sede de este diario, a la 1.45 de la tarde, los funcionarios  se reunieron para demostrarle su admiración con un gran aplauso, que Daniella respondió con sonrisas y accediendo a tomarse fotos con ellos.

Daniella es una joven sencilla, cariñosa y espontánea como las mujeres costeñas.

Durante sus días de reinado en Cartagena, no sólo llamó la atención su rostro, también su personalidad, pues era la primera en abrir las fiestas.

Es una gran bailarina y ayer nos contó que había estado muchos años en la Academia de Baile de Gloria Peña, muy reconocida en Barranquilla.

También contó en una charla informal que el jurado internacional le alabó sus dos vestidos, el artesanal, un hermoso traje elaborado por Diana Rolando- que realmente debió ganar el premio-y el de coronación de Amalín de Hazbún.

Amalín, por supuesto, está feliz pues hace tiempo no vestía a reinas.

La reina partió ayer para Barranquilla para acompañar a la Selección Colombia, y hoy estará en Cartagena cumpliendo compromisos con el Concurso de Belleza.

Luego estará cuatro días en Barranquilla y de inmediato empezará su agenda de un año visitando el país y participando en obras sociales.




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese