Sociales


Las 8 candidatas de Bolívar

EL UNIVERSAL

30 de junio de 2012 12:01 AM

Son ocho las jóvenes que aspiran al título de Señorita Bolívar.Ayer, cuando vencía el plazo para las inscripciones, se presentaron tres nuevas candidatas para completar las ocho pues previamente se habían inscrito cinco.
De manera que el 11 de julio en un acto que se realizará en el Hilton Cartagena estarán en  competencia Catherine Eugenia Ceballos Nova, Olga Salas Atencia, Madelein López Camelo, Giselle Gañán Gómez, María Cristina Vergara Navarro, Tania Varela Ayola, Karen Mendoza Olivares y Karol Liseth Campo Torres.
Catherine Eugenia Ceballos Nova, tiene 24 años, es Comunicadora Social de la Universidad Santo Tomás, participó por Bolívar en el Reinado de la Ganadería en 2007.  Mide 165.
Madelein López, es la actual virreina de Cartagena y en estos momentos se encuentra en Calarcá representando al Distrito en el Reinado Nacional del Café.
Olga Salas Atencia tiene 21 años, estudia séptimo semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de Bolívar. En estos momentos representa al Departamento e el Reina-do Nacional del Café en Calarcá.
Giselle Gañán tiene 21 años, y estudia Tecnología en Criminalística e investigación en la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo.
María Cristina Vergara, tiene 22 años, estudia 8 semestre de Comunicación social en la Universidad Sergio Arboleda y había aspirado a la corona de Cartagena y Bolívar en 2010. Mide 176.
Tania Varela tiene 20 años, estudia Derecho en la Universidad Libre. Mide 180.
Karen Mendoza, tiene 22 años, fue princesa de la Independencia en 2009 y el año pasado fue virreina en el Concurso de Señorita Cartagena. Mide 180
Karol Liseth Campo Torres es de Magangué, tiene 20 años y además del español habla ingles y portugués. Mide 170.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS