Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Candidatas del Concurso de Belleza fueron recibidas a ritmo de gaita



Al ritmo de gaita y tambores, la Gobernación de Bolívar dio la bienvenida a las 26 candidatas del Concurso Nacional de Belleza (CNB) y a la Señorita Colombia, Catalina Robayo Vargas.

Desde Bogotá llegaron a la Plaza de la Proclamación donde grupos folclóricos y cientos de personas las esperaban ansiosas para verlas desfilar. Después subieron al Salón Amarillo de la Gobernación de Bolívar donde el mandatario Alberto Bernal y la primera dama, Patricia Novoa de Bernal les hicieron entrega de un pergamino y un obsequio.

Con aplausos y frases de entusiasmo los asistentes hicieron notar a sus favoritas entre las que se destacaron la Señorita Antioquia, Olivia Aristizábal Echeverry; Cartagena, Laura Cantillo Torres; Norte de Santander, Mayra Alejandra Osorio Chávez; Meta, Sara Villarreal Pineda; Sucre, Helena Sofía Fadul Bolaños; Cesar, María Laura Quintero Dangond; Tolima, Alexandra Herrera Avendaño; San Andrés Providencia y Santa Catalina, Cindy Lane May Escalona y Valle, Melina Ramírez Serna.

Acompañadas de las comitivas y seguidores, las beldades se fueron al Parque Bolívar a presenciar el acto donde el Gobernador y la Señorita Colombia pusieron una ofrenda floral en la estatua del libertador Simón Bolívar.

Allí mismo se tomaron fotos con los asistentes, dieron autógrafos y entregaron, a través de RCN y el Concurso de Belleza,  juegos de ajedrez a niños del Centro Educativo Amor a mi Patria, del barrio San José de Los Campanos, y la Institución Educativa Fernández Elías Baena, del barrio Bosque. Con este acto social se despidieron y desfilaron hacía el bus que las esperaba para llevarlas al hotel real.

Las candidatas lucieron diseños de Beatriz Camacho, elaboradas con tela de Prímatela, bolsos en pindo, del artesano Ernesto Gutiérrez, de Palermo (Huila) y calzado de Asoinducals.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese