Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las estrellas sobre la alfombra roja

La joven Jennifer Lawrence fue la primera en pisar la alfombra roja desfilando un sexy vestido rojo de un diseñador brasileño, seguida por Mark Ruffalo, Amy Adams y Melissa Leo.

En un ajustado modelo de Francisco Costa, diseñador de la casa estadounidense de moda Calvin Klein, Lawrence inauguró la pasarela hacia el Teatro Kodak de Hollywood donde desfilaron las estrellas para la premiación.

"Puedo decir que estoy leyendo más que antes", dijo Lawrence, de 20 años, al ser consultada sobre cómo ha cambiado su nominación al Óscar su valor como actriz en la industria del cine de Hollywood.

"Tengo una gran oportunidad para partir a mi manera, pero me voy a tomar un par de semanas de descanso, y luego retomaré" las ofertas, dijo la chica  que actuó en el drama "Winter's Bone".

Helena Bonham Carter sorprendió por su sobriedad al lucir un vestido negro clásico comparado con sus inusuales atuendos.

Otra de las actrices que causó sensación con un vestido con mucho escote y ajustado fue Mila Kunis, contraparte de Portman en "Black Swan", que eligió un diseño Elie Saab en lila, mientras la nominada más pequeña, Hailee Steinfeld, postulada como Mejor Actriz Secundaria por su papel en "True Grit", lucía como personaje de cuento de hadas en un vestido Marchesa en tonos crema.

Por su parte, Natalie Portman lució un vestido violeta de Versace pero insistió que se sentía bien vistiendo cualquier cosa.

La mayoría de las mujeres se entusiasman mucho al arreglarse, dijo, añadiendo que ella se sentía igualmente feliz "en casa con ropa deportiva despeinada y sin maquillaje. El mayor lujo de todos".

La actriz española Penélope Cruz eligió el rojo y llegó con su marido Javier Bardem.

Nicole Kidman llegó con un vestido Dior blanco mientras que Gwyneth Paltrow, quien dijo que no había dormido en la última semana antes de la ceremonia, deslumbró con un vestido ceñido color plateado de Calvin Klein.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese