Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Las Fiestas de Independencia llegan hoy a Las Palmeras

-A A +A
 

La velada musical estará a cargo de Juan Carlos Coronel, Carlos Bohórquez, la orquesta Son Cartagena, Cartagena All Star y Lil Silvio.

Con música festiva tradicional y bailes típicos de la región Caribe, los habitantes de la localidad de la Virgen y Turística, reciben hoy a los actores festivos de las Fiestas de Independencia, en la cancha de Las Palmeras con el segundo preludio, que anuncia la llegada de las fiestas.
Desde las cuatro de la tarde, los grupos folclóricos de esta localidad harán un recorrido lleno de colorido, desde la Subestación de Policía de Olaya Herrera hasta la cancha de softball de Las Palmeras, en donde se presentarán en tarima junto con los grupos de la Localidad 2, “Flow callejero”, David Lugo y el colectivo de hip hop “Mafia Music”, de jóvenes del barrio.
A las 7 de la noche empezará la velada musical que en esta oportunidad vendrá con todo el sabor de la música novembrina de la mano de dos artistas patrimonio de las Fiestas de Independencia: Juan Carlos Coronel y el Cone Alean con su orquesta Son Cartagena.
En el escenario también estará la Cartagena All Star, una orquesta salsera que recopila los mejores músicos en este género y se proyecta nacional e internacionalmente bajo la dirección del percusionista Edwin Romero Pinto.
El dance hall también estará presente con Lil Silvio, un cartagenero que desde los 14 años comienza a mostrar su talento para el canto con su canción “Enredao”. Aunque la letra parece producto de su imaginación infantil, por lo complicado y enredado de entender, se convierte en todo un éxito, entre los seguidores del dance hall en la ciudad. Actualmente, combina su vida estudiante con la de artista.
Para los amantes de la música vallenata estará Carlos Bohórquez, un joven cartagenero que se perfila como uno de los mejores exponentes del vallenato nueva ola.
Además de las presentaciones musicales, durante la actividad se le rendirá homenaje a aquellos actores culturales que han dejado su legado en la vida cultural de la ciudad. En esta oportunidad serán el músico Víctor “El Nene” Del Real, la folclorista Manuela Quejada y el representante de la comitiva de San Fernando, Danerys Salas Orozco.
Un viernes cultural para disfrutar en familia. No se pierda el segundo preludio novembrino, hoy desde Las Palmeras

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese