Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Las más bellas, deportistas extremas

-A A +A
 

Las Señoritas Cartagena, Bogotá y Atlántico son las primeras en medírsele a los deportes extremos.

Laura Cantillo, de Cartagena, es una de las que más adrenalina tiene. Ha hacho de todo, desde paracaidismo, rafting, kars, bungee jumping, hasta torrentismo y rápel. Dice que no le tiene miedo a nada, por el contrario se divierte mucho.

Pero la Señorita Sucre, Helena Sofía Fadul Bolaños, no se queda atrás.  A sus 20 años, ha practicado cuanto deporte se cruza en su camino, desde salto alto, karts, hasta natación. Detrás de su delicada figura se esconde una mujer arriesgada a la que le gusta la velocidad y el riesgo.

La Señorita Boyacá, se perfila como una deportista, ha practicado el baloncesto, y atletismo, donde era tan buena que casi se va a concursas a otros países.

Por eso muy entusiasmadas se vieron durante la carrera Easykart, Gran Premio de Cartagena, que se realizó ayer en la Avenida Santander, y que contó con los mejores pilotos de la Formula Uno y pistas internacionales.

Mientras unas se divierten arriesgando la vida, otras como la Señorita Caquetá, Lizeth Mendieta Villanueva, se muere de pánico, cree que la vida es muy linda como para arriesgarla. El deporte más extremo que  ha practicado es el de “porrista”. Pero no es la única, la Señorita Bolívar, Rossana Fortich González, tampoco se le mide a los deportes extremos. Lo único que practica es voleibol.

Pero no son las únicas, a Raimundo Angulo tampoco le gustas los deportes extremos. Las candidatas lucieron prendas de la marca Pat Primo, accesorios de Andrea Escobar de Manizales y zapatos de Asoinducals.

Entre las preferidas del público estuvieron Antioquia, Bolívar, Cartagena, Meta, San Andrés, Quindío y Valle.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65797 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese