Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las Palmeras: Karen Margarita Visbal Barrios

-A A +A
 

A sus 20 años, Karen Margarita Visbal Barrios terminó académicamente Comunicación Social en la Universidad Tecnológica de Bolívar y estudia tercer semestre de Psicología en la misma institución.

Si llegara a ser la reina de la independencia se convertiría en la embajadora de la cultura llevando un mensaje de alegría, civismo y tradición al pueblo cartagenero.
Karen se considera una mujer alegre, carismática, humilde, inteligente y con capacidad para liderar.
Por eso propone solucionar el problema que afecta a su barrio: la contaminación por basuras y aguas residuales, realizando una campaña de sensibilización en la comunidad para recuperar el arroyo de Matute, que atraviesa el sector y que ocasiona el problema por el mal uso que le dan algunas personas que arrojan basuras.
De su barrio resalta que posee los escenarios propicios para el desarrollo y la promoción de la cultura, el deporte y la recreación como: canchas deportivas, centros culturales y hogares múltiples. También destaca el talento artístico que poseen los jóvenes de su comunidad.
Karen admira a sus padres: Julio Visbal y Janeth Barrios porque con su buen ejemplo han influido en la mujer que es hoy día.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65884 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Wow! !Ojo con esta chica,

Wow! !Ojo con esta chica, tiene pinta de reina, hay otras que también pero esta es una de las que más se destaca , creo que aún faltan candicatas por presentarlas, bueno ya iran apareciendo. Vamos a ver porque por lo general acierto! Jejejeeje