Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Las reinas de Cartagena

Las aspirantes al título de Señorita Cartagena asistieron ayer a la Alcaldía a saludar a la alcaldesa encargada, Alicia Sáenz, y a presentarse ante los medios de comunicación.

Las candidatas, que se inscribieron atendiendo la convocatoria de la administración distrital son: Elida Patricia Castro Herrera, Karen Margarita Mendoza Olivares, Karen Margarita Visbal Barrios, Elsa Periñán Romero, Rossana Fortich González y Yeliza Gonzalez Herrera.
A la cita de ayer faltó Elsa Periñán Romero, por compromisos laborales.
Las aspirantes de la corona de este año se destacan porque la mayoría ya ha culminado estudios profesionales e incluso adelantan otras carreras.
Elida, actual virreina de la Independencia, tiene 21 años de edad, y está terminando sus estudios de Derecho en la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo.
Karen Mendoza Olivares, princesa de la Independencia, tiene 20 años de edad, y estudia Comunicación Social y Derecho.
Karen Visbal Barrios, princesa de la Independencia, tiene 21 años de edad, es comunicadora Social egresada de la Universidad Tecnológica de Bolívar.
Rossana Fortich González, tiene 23 de años de edad, y dentro de pocos días termina sus estudios de Medicina en la Universidad de Cartagena.
Yeliza González Herrera, tiene 21 años de edad, hace 10 años pertenece al grupo Ekobios, cursa el X semestre de Psicología en la Universidad Tecnológica de Bolívar.
Elsa Periñán Romero, tiene 24 años de edad, es administradora de Negocios egresada de la Universidad de San Buenaventura.
Una vez atendieron sus compromisos en la Alcaldía, las reinas se dirigieron a la Joyería Nancy a medirse la corona que este año lucirá la que resulte elegida.
El próximo encuentro con las reinas es el lunes en un acto público a las 6 de la tarde en las instalaciones de la Promotora de Turismo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

muy lindas todas, pero veo

muy lindas todas, pero veo que la ke tiene mas porte, es la niña de vestido blanco corto, se le ve porte, distincion, rostro, seria una mu buena representante de nuestra hermosa ciudad, las de mas estan lindas pero no creo que sean para un concurso nacional, la morena se perderia en el grupo pues no le veo ese aire de reina.