Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las reinas mostraron su faceta rumbera

-A A +A
 

Las reinas estuvieron bellamente vestidas de rojo, con un diseño de la cartagenera María del Pilar Agámez.

La visita que hicieron ayer las candidatas nacionales a la Sociedad Portuaria de Cartagena se convirtió en toda una rumba cuando después del desfile protocolario, Viviano, la voz inconfundible de Anne Swing, irrumpió en el acto desde una grúa móvil cantando su mejor repertorio de terapia criolla.
La música inmediatamente les cambió el chip a las reinas quienes le dijeron adiós a la solemnidad en esos instantes. Los movimientos sensuales de caderas se tomaron la tarima y la atención de los espectadores se centró en la sabrosura de cada candidata para llevarle el compás a este picante ritmo caribe.
Caldas, Vanessa Garrido; y Bogotá, Juliana Robledo; se riñen el primer puesto de la reina más rumbera. La cadencia de estas niñas al mover sus cuerpos es tal que contagian de alegría a los espectadores. Definitivamente ellas le dijeron adiós al cliché de que hay que ser costeñas para bailar con ritmo. ¡Claro!, que al final del acto reconocieron que no hay mejor escuela que la rumba con los amigos.
Otra que no se quedó atrás fue Bolívar, sin perder el glamour la linda Natalia Navarro también se gozó de principio a fin la presentación de Viviano Torres. “Yo soy champetúa y prometo que en mis próximos viajes cargare con varios CD de esta música porque es una lastima que de todos nuestros géneros colombianos es la que menos se escucha en el exterior”.
En general, las aspirantes a Señorita Colombia estuvieron muy animadas, San Andrés, Shellyann de Ávila, se sintió como bailando en su isla. El swing de la cartagenera, Verónica Dávila Pestana también fue ovacionado por el público; y de Huila ni hablar; en ese momento a Mayra Roa se le olvidó el bambuco.
Las que sí pocón pocón para el baile: las representantes de Meta, Leydi Gómez; Antioquia, Macri Vélez; y la de Risaralda, María Franco; quien a ratos se quedaba observando con cara de sorprendida a sus compañeras.
Luego de la espectacular acogida de Viviano, las candidatas posaron para la prensa en dos montacargas de la Sociedad Portuaria y se dirigieron para culminar la mañana con un recorrido en el crucero Ocean Dreams.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese